Cubana Aylín Mujica se defiende en polémica con Vicente Fernández Jr.

La actual presentadora de “Suelta la Sopa” de Telemundo, la cubana Aylín Mujica, dio la cara ante las acusaciones de Vicente Fernández Jr. al decirle que mentía en una nota
Aylín Mujica
 

Reproduce este artículo

La cubana Aylín Mujica, quien es la nueva cara del programa de Telemundo, “Suelta la Sopa” está envuelta en una polémica debido a unas declaraciones (un chismecito) que dio hace unos días sobre Vicente Fernández Jr. en su show.

No obstante, la actriz y presentadora cubana, ha salido a defenderse de una vez por todas y también aclaró que nunca pretendió ofender al hijo del famoso cantante mexicano y hermano de otro famoso como Alejandro Fernández.

“No empecé ayer mi carrera, llevo 27 años de carrera, dentro de eso tengo 17 como conductora, he conducido varios programas de televisión", dijo la cubana Aylín ante las acusaciones de que había desatado la polémica para quedarse con el puesto permanente en el show de Telemundo.

“Quiero aclarar en primer lugar, en ningún momento tuve intención de burlarme de la discapacidad del señor, yo tengo en mi familia personas con discapacidad, yo sería incapaz de burlarme en ese sentido del señor, si fue así, en persona, por el teléfono le di una disculpa y la vuelvo a dar", agregó la cubana.

¿Qué fue lo que dijo Aylín? Pues la cubana dijo que Fernández Jr. estaba pidiendo una pensión a su ex esposa porque era discapacitado. Esto desató la furia de Vicente, quien ya tiene abogado para demandar a la cubana y Telemundo “por difamación y daño moral”.

No obstante la cubana ya adelantó que tiene pruebas de que es real lo que dijo, y que las iba a presentar en estos días en el programa “Suelta la Sopa” que todavía presenta.