El actor cubano Mario Cimarro ha sido por varios años uno de los galanes más reconocidos de la TV latina, sobre todo tras el “boom” del culebrón Pasión de Gavilanes, que ahora lanza su segunda temporada. Aunque ha flechado muchos corazones, solo una lo ha conquistado a él.
Se llama Bronislava Gregušová, tiene 30 años, es originaria de Eslovaquia, y 20 años más joven que el guapo cubano. Esta belleza eslovaca ganó popularidad en su país y parte de Europa, debido a que fue finalista del concurso de belleza “Miss Eslovaquia”. No fue la vencedora, pero quedó entre las finalistas.
En la actualidad, se dedica al modelaje y a la escritura, porque es graduada de Periodismo, aunque se dedicó al mundillo de la moda y la farándula. En Instagram, la chica suma más de 79 mil seguidores. En cada una de sus publicaciones, presume de sus viajes, sus amigos y, por supuesto, de su pareja, el “Juan Reyes” de Pasión de Gavilanes.
La pareja se habría dado a conocer en 2019, tras compartir un viaje en motocicleta por el desierto de Nevada, en Estados Unidos. El 12 de septiembre de ese año, la joven modelo presumía en un video de Instagram, el anillo de compromiso que el actor le había entregado y, por lo tanto, su compromiso.
"Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, especialmente si ella dice que sí", señalaba al respecto el artista cubano.
Mientras ella le contestaba: "El pelo alborotado pero el corazón pleno. Te amo, futuro esposo". La diferencia de edad no ha supuesto un problema para ellos. Cimarro presume de la modelo en cada oportunidad que tiene, a través de publicaciones juntas, mensajes románticos o videos de sus escapadas amorosas.