"Con nadie", el ardiente video de Randy Malcom y su novia

Es la primera vez que el reguetonero de Gente de Zona protagoniza un clip junto a su pareja sentimental Annaby Pozo
Randy Malcom
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano de Gente de Zona, Randy Malcom anunció en redes sociales el estreno este 10 de diciembre de su nuevo y ardiente tema musical “Con nadie”, donde trabaja junto a su pareja sentimental en la vida real, la emprendedora Annaby Pozo.

“Hoy 6 pm hora de Miami no te pierdas el estreno de CON NADIE. Por primera vez la cubana y el cubano en un video, no te lo pierdas, corre al canal de YouTube de @dalepututi y activa la notificación para que seas el primero en verlo”, escribió en su Instagram el cantante, ganador de dos premios Latin Grammy este año con “Patria y Vida”.

Malcom compartió además varias fotos con poses muy ardientes junto a Pozo en la cama y en el interior de un baño público. El propio productor cubano “Dale Pututi” les comentaba: “Qué locura”.

La canción es una juntamenta de Randy con el conocido reguetonero cubano El Micha. En la presentación Malcom decía que había sido una idea de Pututi, y él era parte de “ese gran sueño”. Auguraba además un gran resultado para el video. “Si no es contigo con nadie”, aseguraba también el propio Micha en sus redes.

En septiembre de este año, varios reguetoneros cubanos como Alexander Delgado, Randy Malcom, Jacob Forever, El Micha, El Chacal, Baby Lores, entre otros, informaban de una unión para un disco junto al destacado productor cubano Alejandro Arce, más conocido como “Dale Pututi”.

El álbum se llamará “Epicentro”, con la producción de Puntilla Music y Musicadoy, el estudio de grabación de Randy Malcom. Esta juntamenta que se estrenará este viernes forma parte del mismo proyecto.

Por otro lado la actuación de Pozo junto a Malcom también es de total importancia para ambos. Annaby Pozo es una influencer cubana radicada en Miami que destaca no solo por ser la pareja de Randy Malcom, miembro de la agrupación Gente de Zona. La también empresaria nacida en Sancti Spíritus, Cuba, el 12 de octubre de 1991, es modelo de su propia marca de artículos textiles femeninos Be Zazzy.