La gozadera de Randy Malcom con Annaby Pozo

El músico cubano compartió imágenes con su esposa, muy acaramelados, en un yate
Randy y Annaby
 

Reproduce este artículo

El músico cubano del dueto “Gente de Zona”, Randy Malcom compartió imágenes muy sugerentes con su esposa Annaby Pozo, muy acaramelados, en un yate durante la noche de Miami.

“En el mar la vida es más sabrosa”, escribió el reguetonero cubano al costado de una imagen donde se le ve besando a la madre de su pequeño y su compañero de vida.

Annaby Pozo es una influencer cubana radicada en Miami que destaca no solo por ser la pareja de Randy Malcom, miembro de la agrupación Gente de Zona. La también empresaria nacida en Sancti Spíritus, Cuba, el 12 de octubre de 1991, es modelo de su propia marca de artículos textiles femeninos Be Zazzy.

Annaby y Randy son una de las parejas más estables y seguidas de la farándula cubana y disfrutan de muchos momentos en familia que comparten con sus seguidores en las redes sociales. Uno de ellos ha sido este último.

Desde 2018, Pozo, lanzó su propia marca de diseño de moda, “Be Zazzy”, con la que quiere “brindar a las mujeres una herramienta que las haga sentir más seguras”. Pozo, que fue ex y madre del hijo del pelotero cubano Yunel Escobar, dijo entonces que ella sabía lo que era perder la confianza y pasar situaciones difíciles, pero que todo pasaba.

Pozo es la madre de Malcom Junior nacido en agosto de 2015 fruto de su relación con Randy. Además tiene otro hijo nacido el 27 de enero de  2012 resultado de la relación anterior que mantuviese con el expelotero cubano de las Grandes Ligas Yunel Escobar.

Con este mantiene una batalla mediática, ya que el ex-pelotero alega no estar de acuerdo con los valores de la nueva familia en la que su hijo está creciendo toda vez que comenta la obstaculización por parte de Pozo de los encuentros del niño con la familia paterna.

Apenas en 2020, Randy Malcom y Annaby Pozo se comprometieron tras siete años de relación. Actualmente preparan este festejo.