Tiradera del Chulo y Kamel: "Las auras se matan solas"

Finalmente, el reguetonero cubano sacó el tema que dedicaría a Otaola y La Diosa, aunque no los menciona. Así suena
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo en el ámbito de la farándula nacional, lanzó en sus redes sociales, junto al Kamel, su anunciada “tiradera” musical, titulada “Las auras se matan solas”. La canción estaría dedicada al influencer Alex Otaola y a la cantante cubana, La Diosa.

A inicios de marzo, El Chulo anunció que prepararía algo contra el influencer. “Estás falta de rating, tu ‘programucho’ es destructivo. Nunca vas a ver nada que ayude a los artistas y a tu país a seguir creciendo. No te mereces que te dedique nada, ese es el dolor tuyo”, afirmó.

De inmediato, La Diosa reaccionó en redes sociales para apoyar a Otaola y tratar de mediar entre ambos. Así, la cantante se ganó también el rechazo del reguetonero, y el Chulo la agregó a su “listado” de enemigos.

El Chulo se tomó los mensajes de La Diosa como una intromisión y la calificó de “artistucha”. De hecho, tras el incidente, dijo que ampliaría su “tiradera” del 18 de marzo para incluirla porque, aunque "no me gusta darle golpes a las mujeres, que quede claro que ustedes empezaron”.

“Las auras se matan solas” ha acumulado, hasta el momento, más de 26 mil visualizaciones en YouTube, tras 16 horas del estreno. “Si te “respetan” respeta, si te faltan el “respeto” respeta, no bajes tu nivel por nadie”, señalaba luego el propio Chulo en su Instagram. En la canción no menciona los nombres de los supuestos atacados, aunque sí lanza frases muy fuertes.

Ni La Diosa, ni Otaola han respondido hasta el momento el supuesto ataque. Por lo pronto, faltan más repercusiones en el mundillo del reguetón, aunque al público le ha parecido una “bomba”.

El Chulo está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En enero de este año presentó a su nuevo amor, una modelo y amante del fitness de origen cubano llamada Claudia Prieto. Poco después, se supo que sería padre y para cerrar, su madre llegó a Estados Unidos para vivir junto a él.