El Chulo revela la razón por la que cree en el amor

El conocido como “Presidente del Reparto” utilizó las redes sociales para esta confesión íntima
El Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano, Abel Díaz, conocido por su sobrenombre artístico del Chulo o “El Presidente del Reparto”, utilizó las redes sociales para revelar la razón íntima por la cual todavía cree en el amor.

El cantante posteó en Instagram una imagen desde un escenario, con una excelente compañía y escribió al costado: “La única razón por la que creo en el amor es por la forma en la que yo “Te Amo”, Jadiel”. Por supuesto la dedicatoria era para su hijo.

No es la primera vez que el intérprete cubano usa las redes sociales para transmitir todo el amor que siente por su pequeño. Aunque es muy activo, pocas veces revela detalles de su vida privada, pero en el caso de su hijo siempre hace una excepción.

"Hijo mío tú eres la razón por la cual me hice más fuerte, pero siempre serás mi mayor debilidad", escribía hace unos años también a Jadiel. El cubano ha demostrado que aunque su agenda está muy apretada por su carrera profesional, le dedica mucho amor y tiempo a su hijo que en febrero pasado, cumplió seis años.

En imágenes anteriores, Abel ha compartido sus momentos con el pequeño. Como paseos familiares o siestas de fin de semana en casa. Al Chulo evidentemente le encanta pasar tiempo con su hijo y no duda en compartirlo. Y a juzgar por las fotos, el pequeño también adora a su padre y pudiera seguirle los pasos en el mundillo de la música, porque lo imita en sus actuaciones.

En lo profesional

Por estos días, el reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo abrió fuego en sus redes sociales promocionando un tema que une a varios representantes cubanos del género urbano, como Jacob Forever y El Taiger.

“Lo más pegado que tiene la calle ahora mismo es (DESCARADITA) que no les vendan un sueño, dímelo”, escribió en su Instagram el llamado “Presidente” del Reparto en Cuba.

Aunque varios fanáticos lo felicitaron, otros intentaron jugar con la rivalidad conocida entre él y Chocolate MC y le dejaron comentarios al estilo: “Asere, si eso es lo más pegado que tiene la calle, la Cajita ya se fue mundial”. 

A inicios de marzo de este año, El Chulo contaba a la cadena de habla hispana, Telemundo, cómo iba su vida y trabajo profesional. Allí fue cuestionado sobre el tema del momento “Patria y Vida”.

Entonces señaló que lo único malo de “Patria y Vida” era que él no participaba en la canción. No obstante, el reguetonero dijo se atrevería a dedicar un tema a favor de la libertad de Cuba y los cambios que muchos esperan en la isla. Desde ese día, otros artistas cubanos como El Micha o Baby Lores han creado temas libertarios.

El Chulo es uno de los artistas más influyentes del género urbano en la isla. En la actualidad se unió a la estrella internacional Farruko en el lanzamiento de su nuevo sencillo y video, Giro “360”, un tema que le está dando la vuelta al mundo con su éxito.

“Giro 360” según los medios especializados es una canción de la coautoría de ambos artistas El Chulo y Farruko, donde se fusiona el reguetón con cubatón para crear el sonido característico del intérprete cubano.