El Chulo calienta la calle con nuevo tema con Farruko
Se unió a la estrella internacional Farruko en el lanzamiento de su nuevo sencillo y video, "Giro 360"
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano conocido como El Chulo, uno de los artistas más influyentes del género urbano en la isla se unió a la estrella internacional Farruko en el lanzamiento de su nuevo sencillo y video, Giro “360”, reportaron medios boricuas como Primera Hora.

“OUT NOW (Giro 360) disponible en mi canal de YouTube la canción que tiene prendida la calle, en fuego ahora mismo”, escribió el propio artista cubano en su Instagram. El nuevo sencillo y video se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming y por YouTube ya anda por más de 500 mil reproducciones.

“Giro 360” según los medios especializados es una canción de la coautoría de ambos artistas El Chulo y Farruko, donde se fusiona el reguetón con cubatón para crear el sonido característico del intérprete cubano.

La fusión de voces de El Chulo y Farruko,  junto al ritmo pegajoso de “Giro 360”, crea una combinación muy contagiosa y rítmica que busca ser un éxito y así se posiciona en las redes sociales y público en general.

El video se grabó en una locación en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Ken Rodríguez, quien también ha dirigido y ha producido videos para grandes artistas de la talla de Anuel AA, El Alfa y Arcángel.

El video cuenta una historia de empoderamiento femenino, una mujer que abandona una relación tóxica, da un giro en su vida, cambia por completo y se encuentra a sí misma.

El Chulo fue al acto de apertura del histórico cierre de la gira de Farruko Gangalee en el American Airlines Arena en Miami, y de ahí surgió la idea de colaborar en un tema. Acerca de la colaboración, El Chulo señaló que esta “fue una experiencia muy linda y un honor el poder colaborar con una súper estrella como lo es Farruco. Es un sueño cumplido”.