El reguetonero cubano Chocolate MC, alias el “Rey del reparto” lanzó desde su Instagram un video donde adelantaba una colaboración musical con otros reguetoneros cubanos, El Chacal y Yakarta, aunque lo que me trascendió en las redes no fue la música de “Sexo 2” en sí, sino un reloj del que se jacta Choco en la directa.
En dicho video se ve a Chocolate encima de una lancha frente a las costas de Miami, mientras el Chacal se ve de fondo siendo filmado entre varias mujeres. Pero el Choco le dice varias cosas a la cámara y una de ellas es que el reloj que estaba usando costaba 140 mil dólares. Esa frase la dice varias veces y las redes sociales, algunos influencers y youtubers cubanos no se la dejaron pasar así de fácil.
No obstante, Chocolate ha respondido a las críticas, fiel a su estilo, restándole importancia y asegurando que mientras más hablen de él más publicidad gratis le hacen.
“Qué pena contigo bro, deberías aclarar las cosas para que no ensucien tu imagen, esta talla no sirvió́ la verdad, por lo demás todo bien, yo solo usé algo que me prestaron, no sé si es real o es falso pues no es mío”, empieza diciendo el repartero.
“En los videos clip y rodajes de cualquier tipo de escena los actores y artistas usan cosas que no son de ellos, como por ejemplo carros, casas, aviones, ropas, cadenas, armas, dejen su demagogia y rueden bien rodado, que lo que andan es dando tremenda promo gracias por la publicidad gratuita”, aclara el cantante de “Bajanda”.
Antes Choco volvía a alimentar la polémica en las redes con un “esto es sólo una maqueta del video muchachones, las prendas no hacen al artista, dejen el llantén y pónganse, que lo que soy yo ando #puestísimo”.
Chocolate MC terminaba por responderles a las críticas de su “jactancia del reloj de 140 mil dólares” que en “lo que ustedes andan llorando yo soy lo más pegao que tiene Cuba y el Yuma ahora mismo, dejen el llanto, dejen de estar preguntándose quien hizo el beat, cuando la escribí o con quién, que yo no ando jugando y vengo serio, voy a pegarlas todas de verdad”.