¡Sexo en Miami! con Chocolate, Chacal y Yakarta
Los cantantes cubanos Chocolate MC, Chacal y Yakarta se han vuelto a juntar en Miami para grabar el video clip de su tema Sexo 2
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

Hace días que el cantante Chocolate MC venía anunciando la grabación del video clip de su tema “Sexo 2” junto al Chacal y Yakarta, pero a través de un video en su Instagram ha demostrado que esta es una realidad.

En el video que compartió Chocolate bajo las palabras “Sexo 2” se ve que están todos los artistas encima de una lancha frente a las costas de Miami y mientras el Chacal se ve de fondo siendo filmado entre varias mujeres, el Choco le cuenta varias cosas a la cámara como que el reloj que estaba usando costó 140 mil dólares.

“Yo soy Cuba”, también se le escucha decir al reguetonero Chocolate, mientras se toca su camiseta con los colores de la bandera cubana. Lo cierto es que la tríada de reguetoneros de la isla se ha vuelto a reunir para la segunda parte de “Sexo”.

En otra foto subida a Instagram con anterioridad, se ve a Chocolate y Chacal bromeando en una playa, con unas barbas gigantescas a modo de náufragos.

“Chanchi y ahora que pi (…) hacemos”, escribió Chocolate MC al costado de la foto del “naufragio”. Tal parece que la segunda parte del video será grabada en tierra, cuando los reguetoneros y las chicas se bajen del yate.

Los comentarios de los fanáticos no se dejaron esperar y dijeron cosas como “Ayyyyy diooooooo cómo se va a poner el amarillo ahora men” (en referencia a El Chulo) o “Ahora Choco vas a pegarlas todas, hasta cuándo van a hacerse los aventajados, es por gusto, el Choco anda duro así que recójanse que el amarillo no viene al caso, el negro pega con todo, bendiciones para el rey chocolate”.

Chocolate también anunció el próximo video y tema de su último disco, que está evidentemente dedicado a su esposa e hija pues lo título “Frito en ti” y en las imágenes que compartió se ve tanto a la niña como a su mujer.