Chocolate MC sobre su ingreso en un hospital: Pensé que me moría
El artista de música urbana, Chocolate MC pensó que iba a morir cuando cayó desmayado debido a la hipertensión que padece
Chocolate MC. Foto: Internet

El cantante cubano Chocolate MC contó que tuvo “un gran susto” cuando hace unos días cayó desmayado por su problema de hipertensión y pensó que moriría, al tiempo que aconsejó a sus fans dejar de fumar.

“Ahora a concentrarme un poco más en mi carrera, ayer pensé que me moría, ayer por la noche cuando pude ir al hospital pensé que no hacía el cuento, caí en el piso, como desmayado, y verdaderamente me asusté, ayer pasé un gran susto”, dijo el artista de música urbana en un video difundido en YouTube, en el que se ve dentro de un auto en movimiento, tras haber sido dado de alta del hospital

Agregó que ya se encuentra bien, y que la caída se debió a “un subidón de presión, yo soy hipertenso, y ya lo sabía que me iba a salir en cualquier momento”. Dijo que toda la familia por parte de su papá padece de hipertensión, y un tío murió por problemas vinculados a esa enfermedad.

El músico agradeció a todas las personas que se preocuparon por él, incluso a los que se burlaron y pensaron que tenía coronavirus.

 

 

“Gracias a todos, porque de una forma u otra pusieron atención en mí y se preocuparon por mi salud”, aseguró.

 “El doctor me dijo que tengo que bajarle a la fumadera”, contó.

A todos sus fans que lo siguen en las redes les dio un consejo: “Yo siempre estoy fumando en las redes, pero no me hagan caso a mí y que se fijen en lo que está pasando conmigo, que eso lo que hace al final es derribarte la salud, y haces sufrir a la gente que te quiere”.

Aseguró que intentará a cuidarse un poco más y va a poner de su parte para llevar una vida más sana “porque tengo una nené de lo más linda, que quiero verla crecer y cuidarla y aparte de mi nené también, mi hijo, y los otros dos hijos que tengo en Cuba. Están chiquitos todavía y necesitan de su padre”.

“Y ustedes mis fanáticos que necesitan música”, acotó.

Entre lágrimas, dijo que a veces se deprime, y aunque salga en las redes gritando, “no soy tan fuerte como ustedes creen”.

“De vez en cuando me siento un poco solo, no les puedo mentir, y no sé con quién hablarlo, ¿me entienden? No soy tan fuerte como ustedes me ven en las redes, no es así”.