Chocolate MC también firma con Magnus, la agencia de Marc Anthony

El cantante de música urbana Chocolate MC ha firmado con la compañía de Marc Anthony, Magnus Media, unos días después que la misma agencia fichara al artista cubano Cimafunk.

Conocido como “El Rey de los Reparteros”, Chocolate MC confirmó la colaboración con Magnus Media en el programa de Alexander Otaola, Hola, Ota-ola!

“Cerramos un CD de 10 canciones, con Motiff. Va a estar producido por Magnus”, dijo el artista a Otaola, con quien se reconcilió después de tener varias polémicas en el pasado.

Los rumores habían comenzado a circular luego que Chocolate colgara en las redes sociales una foto con el productor, compositor y DJ venezolano Arbise González, más conocido como Motiff, quien es productor, deejay y compositor del género urbano, quien también forma parte de Magnus Media.

Chocolate se suma a la selecta lista de artistas cubanos que han grabado bajo el sello discográfico de Magnus Media, como Gente de Zona, Leoni Torres y Cimafunk, que están entre los músicos cubanos más escuchados en la isla y en Miami.

La compañía cazatalentos Magnus Media también tiene entre su plantilla a Jennifer Lopez, Mau y Ricky, Il Volo, los productores Motiff y Sergio George y al locutor radial Enrique Santos, además de deportistas como Aroldis Chapman, de los New York Yankees, y Sergio Ramos, del Real Madrid.