Chocolate MC presume de “50 Cent” y deja advertencias
Sumado a una batalla online contra el influencer cubano Alex Otaola, el conocido reguetonero presumió de cumplir sueños junto a 50 Cent y anunció conciertos por todo EE.UU
Chocolate y 50 cent
 

Reproduce este artículo

Desde que el reguetonero cubano Chocolate MC, se perdió (dice que se le fue el avión) la actuación en el “Free Cuba Fest”, se lanzó en una pelea virtual contra el influencer Alex Otaola, luego de que este lo acusara de falta de profesionalidad y le solicitara el pago que le habían adelantado por su presencia.

Por ello el polémico reguetonero no ha parado de presumir de sus éxitos en su Instagram, y uno de los últimos fue el de cumplir su sueño junto al famoso rapero norteamericano “50 Cent”.

“El día que conocí a mi rapero favorito me di cuenta que el límite es el cielo. A ustedes lo que le duele es que yo soy como soy pero así mismo estoy donde estoy”, escribió Chocolate en un post de Instagram.

Pero no fue lo único de lo que se ufanó el reguetonero, pues también compartió todos los lugares en que se presentará próximamente como Atlanta, Palm Beach o Houston, incluso junto a otros artistas del género cubano como Lenier Mesa o El Uniko.

“Bueno y ahora esto de última hora, más balas pa mi cartucho, #noparamosdefacturar, mi gente de West Palm Beach este viernes 16 de octubre nos vemos en @ivypalmbeach junto a mi hermano @lenieroficial. Reserva tu mesa que quedan poquitas”, escribió en uno de los post.

También dijo que se presentaría por primera vez en la ciudad de Atlanta: “Vuelvo y repito, tú quieres que yo pare pero yo no voy a parar, para tu si tienes como pues mi freno ta jodío. Mi gente linda de Atlanta por primera vez llega el reparto hasta allá, vayan reservando que me acaban de decir que quedan pocas mesas, pónganse que nosotros estamos puestísimos”.

Finalmente Chocolate MC dijo que el momento cumbre del mes de noviembre, será su presentación del disco el venidero día 7. “Y ni hablar del mejor evento que va tener este 2020. Lanzamiento mundial de la república repartera en @solbillares junto a @maikelalbi y más de 10 invitados. Ese día voy hacer historia de Houston para el mundo”.