'Free Cuba Fest" aclara que no contrataron servicios de compañía que se relaciona con el castrismo
Los organizadores del festival anticomunista de Miami, “Free Cuba Fest” emitieron un comunicado aclaratorio a raíz de una foto que circuló en redes sociales
Free Fest
 

Reproduce este artículo

Los organizadores del festival anticomunista de Miami, el “Free Cuba Fest” emitieron una nota aclaratoria y pidiendo amplia difusión, para desligarse de la compañía PMM, que tiene vínculos estrechos con la cúpula de la dictadura cubana y que a raíz de una foto del evento aparecía una camioneta con su marca en el show.

“Los organizadores del Free Cuba Fest rechazamos haber solicitado el servicio de la compañía PMM. A raíz de una imagen que salió al fondo de un reportaje de Telemundo, los organizadores del festival nos percatamos de una camioneta con la imagen de PMM durante la preparación del Miami Marine Stadium”, comienzan diciendo en Facebook.  

“La compañía realmente contratada, Limitless Production Service INC, fue la que por cuenta propia, rentó una camioneta de PMM para trasladar hasta el lugar un generador, donde permaneció únicamente alrededor de 10 minutos, y que aseguramos no haber visto en ningún momento. Free Cuba Fest y Umbrella art Foundation jamás contratarían los servicios de una compañía que mantiene relaciones con la dictadura cubana”, añadieron.

“El productor general del festival Diddier Santos Moleiro indica además que precisamente la compañía PMM apoyó el robo del festival Rotilla en Cuba en el año 2011, evento del cual el propio Santos también fue su productor”, agregaron a la aclaración.

En efecto, la compañía PMM que se dedica a los grandes eventos musicales, ha organizado dentro de la isla, actos de la dictadura y conciertos dedicados a la Unión de Jóvenes Comunistas en Cuba.  

“Los organizadores del Free Cuba Fest alertamos de que este incidente sea una trampa en contubernio con la dictadura castrista para tratar de manchar la imagen del primer festival anticomunista”, concluyeron.