¡Chocolate MC nuevamente arrestado en Florida!

El reguetonero cubano enfrenta una acusación de presunta violencia doméstica por estrangulamiento
Chocolate preso
 

Reproduce este artículo

El rey del Reparto, el reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, fue arrestado este 22 de octubre por la policía del condado de Orlando en Florida tras ser acusado de violencia doméstica por estrangulamiento.

El influencer “Michelito dando Chucho” reveló la ficha de la detención en su Instagram donde se leen los cargos de delito doméstico grave por estrangulación y asalto agravado con daño físico. El músico había salido de prisión hace poco más de un mes.

Apenas 24 horas antes, el músico había llorado en medio de una entrevista con el youtuber cubano Adrián Fernández. “Uno se ríe para no llorar, pero a veces te gana, hay veces que te desmoronas”, aseguraba el cantante mientras se secaba las lágrimas en la transmisión.

Chocolate agregaba que “era demasiado” lo que él soportaba. “La gente no te deja brother, si yo lo único que he hecho aquí es luchar en mi carrera yo solo. Esperen música mía, no me voy a retirar de esto”, añadía.

Unas horas antes, el intérprete de “Bajanda” anunciaba en sus redes sociales que se alejaría un tiempo del mundillo de la música. Chocolate dijo que estaría creando algunos temas para su nuevo disco y luego de eso “desaparecería un rato”.

“Después de estos dos CD que vienen me tomaré un descanso pues me siento un poco agotado de este mundo de la música pues ya son 13 años dando de qué hablar”, había escrito el reguetonero en una de sus historias.

Esta semana, en su último concierto en Tampa, volvió a suceder otra pelea a golpes. En el mes de junio también fue arrestado y pasó varios meses en prisión por una acusación de lesiones a una mujer. Esta no sería la primera vez del reguetonero en las cárceles de Estados Unidos.

En junio de 2017, Chocolate fue denunciado por violencia doméstica, por su ex pareja Cynthia Cortés. Lo llevaron a la cárcel y debió pagar una fianza de 170 mil dólares.  También lo detuvieron en marzo del 2018, en Nuevo México, funcionarios de inmigración por no llevar la documentación requerida.

En el 2019 fue arrestado en Houston, Texas, por un accidente de tránsito tras el que le encontraron “sustancias no controladas”. Se espera que en las próximas horas se sepa más del caso y se pronuncie su representante o él mismo en sus redes sociales.