Chocolate MC le propone matrimonio en Instagram a su pareja
El reguetonero cubano Chocolate MC usó su Instagram para pedirle matrimonio a su novia y madre de su hija, Daine y ella aceptó
Chocolate MC
 

El reguetonero cubano Chocolate MC usó una frase de un tema suyo en Instagram para solicitarle matrimonio a su pareja y madre de su hija, Daine.

“Cuando fuimos al parque de diversiones y te di el osito aquel, dueña de mis sentimientos, siempre te voy a querer, porque como yo te amo, nunca he amado a otra mujer”, escribió primero el reguetonero, para luego dejarle la propuesta en público.  

“Hoy quiero preguntarte públicamente mi amor, niña de mis ojos, mujer de mi vida, te quieres casar conmigo para así́ estar juntos hasta que se nos acabe el oxígeno”, escribió Choco.

Ante la propuesta, Daine de inmediato respondió: “Demás decirte que acepto, te amo infinitamente”. Y Choco le respondió con un “gracias mi amor, yo te amo más aún, contigo hasta la cajita”.

Las felicitaciones por el compromiso llegaron de varios colegas del género urbano como El Micha que escribió “Cuando habla el corazón” junto a unas flores. También “La señorita Dayana” que le compartió unos emoticones de fuego.

Este lunes temprano, Chocolate MC había dejado unos mensajes muy cariñosos a su pareja, aunque en los comentarios de sus seguidores se hablaba de ruptura.

En el video se veía a Chocolate cantándole a Daine mientras conducía un auto: “Palomita vuela alto pero llévame contigo, a donde quiera que vueles quiero volar a tu lado, es que estoy enamorado de las letras de tu nombre y sería un pobre hombre si me quedo y no te sigo”. 

El Choco terminaba con otro fragmento amoroso del tema: “Todos pensaban que aquel capullo estaba muriendo y de repente le salieron alas y se convirtió́ en una deslumbrante mariposa y se posó́ en una rosa, acompañada de un cocuyo, estoy seguro que aún guardas todas las flores de papel cuando te llevé al parque de diversiones y te di el osito aquel, dueña de mis sentimientos siempre te voy a querer, porque como yo te amo nunca he amado a otra mujer”.