Chocolate MC “frito” con su pareja en Instagram
Si ya se sabía que el reguetonero Chocolate MC estaba muy enamorado de su esposa Daine, este nuevo tema que le dedicó en Instagram acaba de ponerlo en modo “frito en ella”
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Chocolate MC acaba de demostrar en Instagram lo “frito” (tal cual dice un tema suyo) que está con su esposa y madre de su hija, Daine, al dedicarle una nueva canción en un video que compartió.

En el video se ve a Chocolate cantándole a su esposa mientras conduce: “Palomita vuela alto pero llévame contigo, a donde quiera que vueles quiero volar a tu lado, es que estoy enamorado de las letras de tu nombre y sería un pobre hombre si me quedo y no te sigo”.  

El Choco continúa con otro fragmento del tema: “Todos pensaban que aquel capullo estaba muriendo y de repente le salieron alas y se convirtió́ en una deslumbrante mariposa y se posó́ en una rosa, acompañada de un cocuyo, estoy seguro que aún guardas todas las flores de papel cuando te llevé al parque de diversiones y te di el osito aquel, dueña de mis sentimientos siempre te voy a querer, porque como yo te amo nunca he amado a otra mujer”.

Y cuando todos pensaban que ya se había declarado lo suficiente, el Choco escribe que estaba “enamorado de las letras de tu nombre” y deletrea “Daine”.

Por supuesto, todos los comentarios que le llegaron fueron muy positivos al estilo: “Ya apaga la computadora se botó el negro, obligado eso es un palo”, “Qué cambio, sigue así que vas a llegar a la súper league” o “Está de concreto esta melodía. Hay que entregarse sin hacer resistencia. Mano arriba”.  

En algunos de los comentarios de otro post similar también sugieren que el reguetonero cubano estaba “fajado con la jeva, aguántense que ahora la coge con el bolígrafo”. Mientras otro le preguntaba si: “¿Tú andas con el corazón roto o estás inspirado?”.

Lo cierto es que el reguetonero cubano ha aprovechado el fin de semana para dedicarle a su esposa varios mensajes amorosos, mientras ella hace poco más de un mes hablaba sobre sus extensiones y lo que le habían gustado al “Rey del reparto”.

Mientras el pasado 14 de febrero, Día de los enamorados, ella le dedicaba al Choco estas hermosas letras: “Demás está decirte que te deseo lo mejor de este mundo y más. Aquí estamos yo y tu hija acompañándote en todo momento, Te amamos”.