Chocolate MC envía felicitaciones a su hijo Yosvanito por su cumpleaños
El reguetonero cubano conocido como Chocolate MC ha utilizado las redes sociales como plataforma para enviarle una tierna felicitación a su hijo Yosvanito quien por estos días se encuentra de cumpleaños
Foto Instagram

El reguetonero cubano conocido como Chocolate MC ha utilizado las redes sociales como plataforma para enviarle una tierna felicitación a su hijo Yosvanito quien por estos días se encuentra de cumpleaños.

El cantante de música urbana compartió una imagen donde se pueden ver dos fotografías, una de él y otra del niño. Junto a las imágenes escribió una linda dedicatoria al pequeño, donde expresa lo mucho que le extraña al tiempo que lamenta el no poder estar a su lado en su día teniendo en cuenta la amenaza actual del coronavirus, lo que ha provocado distanciamiento social en el mundo.

"Feliz cumpleaños papi, te amo mucho mucho. Te extraño muchísimo más. Maldito coronavirus este no pude estar a tu lado hoy, pero eso no nos separa, pues estamos juntos en nuestros corazones para toda la vida. Te amo nene hermoso. Felicidades mi príncipe", deja saber el Rey de todos los reparteros en su perfil de Instagram

Yanzel Yosvanis Sierra Cáceres nació hace un año fruto de la relación que mantuviera el reguetonero con la cubana Yenny Cáceres. La joven dio a conocer que estaba esperando un hijo de Chocolate MC poco tiempo después de que rompiesen su noviazgo, una noticia que en su día acaparó la atención de la prensa rosa cubana.

Por su parte en el pasado mes de enero de este año Chocolate MC se convirtió nuevamente en padre. Esta vez lo hizo junto a su actual pareja, la cubana Daine. Ambos les dieron la bienvenida a su hija Odainys en un hospital de Houston, Texas.

 

Además de Odainys y Yanzel, el intérprete de Bajanda es padre además de otro varón que vive en estos momentos en Cuba y que alguna que otra vez le hemos visto gracias a las imágenes que comparte el cantante urbano en sus redes sociales.