Chocolate MC celebra los 50 años de su madre: “La que nunca me dejó a la deriva”

El reguetonero dijo que hacía cinco años no la veía pero pronto estarían juntos
Chocolate MC y su madre
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, está celebrando el cumpleaños 50 de su progenitora y para ello le dejó una amorosa felicitación en sus redes sociales.

“Hoy está cumpliendo 50 años mi tanque, mi escudo, mi progenitora, mi mamá @yayi.hernandez.545. La que nunca, nunca, nunca me dejó a la deriva y me aceptó siempre como soy, como ella me trajo al mundo”, empezó diciendo el cantante.

“Mami quiero que sepas que te amo tanto que es imposible explicarlo en palabras, eres y serás mi razón de ser mamá, gracias por todos los momentos que he estado triste estás ahí para escucharme para darme apoyo”, siguió diciendo.

“Ya son 5 años sin verte mi amor, te extraño tanto que solo yo y tú sabemos lo que estamos sintiendo con esta lejanía que nos impuso el destino para yo poder lograr mis metas. Pero gracias a todo lo que existe estás a punto de ya estar a mi lado nuevamente mima, te amo mucho, te queremos mucho yo, tu nieta y tu otra niña @daine_cubanita te deseamos que tengas un excelente cumpleaños y que cumplas 50 más”, concluyó.

A la felicitación se sumaron artistas como Baby Lores, DJ Unic, El Kimiko y otros. Desde finales de octubre de 2020, la madre del músico se encuentra en Canarias, España, con el objetivo de reunirse a futuro con su hijo en Estados Unidos.

El propio Chocolate anunciaba a través de Instagram la salida de su madre de Cuba. “Habla millonario, ahora sí, para que vendas las prendas prestadas y empeñes el @rollsroycecars. Acaba de salir mi mamá de Cuba”, escribió entonces el intérprete de temas tan populares como “Bajanda” o el “Palón Divino”.

De inmediato al reguetonero le llovieron varias palabras de felicitaciones y destacaron varios colegas del mundo musical como El Micha, El Chacal o la reconocida Aymée Nuviola.

“Qué bendición mi Choco. Ojalá la mía viviera todavía. Qué Dios te la cuide y te la guarde como vaso fino. No la conozco, pero le mando el beso más grande desde el corazón. Bienvenida”, le escribió Nuviola a lo que Chocolate MC contestó con un “gracias, excelentísima”.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, nació en 1991 en La Habana, pero se popularizó bajo el sobrenombre artístico de Chocolate MC o “El Rey del Reparto” como también lo llaman sus seguidores.

Ha tenido una vida muy humilde y en ocasiones rodeado de violencia, en la que su mamá, a la que ahora felicita, trató de encaminarlo en medio de un barrio como Los Sitios, uno de lo más marginales de la capital cubana.