Chocolate MC: así fue el cumple de su pequeña

El polémico reguetonero cubano compartió en redes, las imágenes del cumpleaños de su hija más pequeña, Daynis
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El polémico reguetonero cubano Chocolate MC compartió en redes sociales, las imágenes del cumpleaños de su hija más pequeña, Daynis, quien arribó este 18 de enero a su primer añito en medio de la felicidad de sus padres.

“El cumpleaños de la reina (y el papá con tremenda mala cara y todo embarrado de merengue)”, escribió el intérprete de “Bajanda” al costado de una serie de fotos donde se le ve arropando a su pequeña en la celebración de su primer año de vida, que se celebró a la altura, a pesar de la pandemia. 

En la cuenta de Instagram de la pareja de Chocolate MC y madre de la pequeña, Daine, había referido que “un día como hoy la vida nos premió con tu llegada mi princesa hermosa, gracias a Diosito y a todos los santos llegaste llena de salud, mi amor eterno, reina de mi corazón te amo infinitamente”.  

“No me alcanzan las palabras para describir todo lo que siento, estoy muy emocionada y feliz, ya tu añito #1, estás creciendo rápido mi bb, happy birthday”, añadió la nueva pareja sentimental del reguetonero residente en Houston.

Claro, Chocolate MC tampoco se perdió esta oportunidad para volver a declararle su amor eterno a su pequeño retoño.

“Feliz día para mi motor impulsor, mi razón de ser, mi chiquitica malcriada, mi niña, el amor de mi vida, la bb de papá, mi gordita y no sé cuántas cosas más decirle a esa bb que me cambió la vida, gracias niñita por un día como hoy darme lo más grande que tengo y tendré en esta vida #teamoodaynis feliz cumpleaños aquí estaré por siempre para verte cumplir muchísimos más. Las amo a las 2”, volvió a decir el cantante conocido como “El rey del reparto”.

Su pareja Daine le contestó de esta forma: “Te amamos mucho mi amor, gracias por ser un excelente padre y esposo”. Lo cierto es que Chocolate MC no deja de presumir en redes de su pequeña y en esta semana, a sabiendas de la cercanía del cumpleaños de la beba lo ha hecho más seguido.

Hace apenas dos días, el reguetonero cubano colgaba una foto de su hija sentada en una especie de trono y le escribía: “desde que llegaste a mi vida siento que mi trono está más seguro que nunca”.