Chocolate MC a quienes lo cuidan: "Los mismos de siempre"

El reguetonero cubano que se recupera de un grave accidente de tránsito agradece a los amigos que están a su lado en este momento
Chocolate MC y amigos
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC agradeció en Instagram a sus amigos que lo cuidan mientras se recupera de un grave accidente de tránsito ocurrido recientemente en Tampa.

“Quiero agradecerle a @mucho mosty mostl, @jipmusicglobal y @irmafashi onboutique por estar conmigo ahí cuando más necesite en especial a @mucho mosty mostl por cuidarme en el hospital y estar pendiente junto a mi hermano Yudier. Gracias por todo, como ustedes quedan pocos”, escribió el “Rey del reparto” en una de sus historias de la red social.

Pero también compartió imágenes junto al reguetonero cubano William el Magnífico donde se les ve jugando videojuegos, y le dejó unas sentidas palabras al músico: “Son los que son y están los que están, son los mismos de siempre”. En el video se veía a Chocolate MC con la cabecera puesta, que deberá llevar por tres meses y al Magnífico sonriendo a la cámara a su lado. En otra foto posterior salen más amistades del cantante de “Bajanda”.

El pasado 24 de febrero, Chocolate MC, compartió en redes los detalles de su accidente en Tampa. A través de un mensaje al influencer cubano Alex Otaola—compartido por una captura de pantalla—el reguetonero aclaró algunos de los temas más polémicos de su accidente que lo ha dejado en una silla de ruedas por tres meses y que él teme, no vuelva a caminar más.

“Yo cuando salí del hospital no podía ni caminar, de hecho estoy bien mal pero bien, bien mal, yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente, si no alcohol, y cuando salí mucho menos”, aclaró primeramente el exponente del reparto isleño.

Yo estoy bien bien delicado de salud, es una pena que te hables así de alguien que está como estoy yo en estos momentos, yo no choqué contra una casa, fue un choque de carros y además que todo sucedió porque el otro carro salió de su carril, espero que leas esto y te des cuenta de que estás en un error, yo en estos momentos estoy en una condición bien delicada, puedo hasta quedarme así, sin caminar para siempre, deberías de mandarme buenas vibras y pronta recuperación y no burlarte así pues el karma existe. Suerte y bendiciones”, terminaba diciendo.