Chocolate en la montaña rusa recuerda que "tuvo (o tiene) infancia"
El Rey del reparto, Chocolate MC, acaba de estrenar en su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede ver sobre una montaña rusa, como para que todos sepan que él aún tiene infancia.
El Rey del reparto en las alturas
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano pidió a sus fans que miraran su cara de miedo en lo alto de la montaña rusa, más asustado que divertido.

Los fans del artista del género urbano llevado a su máxima expresión cubana, de reparto, no demoraron en comentarle y dejarle likes.

El post en Instagram ya sobrepasa las 3000 reacciones, que destacan el sentido del humor del Choco.

Junto a emoticonos de corona y risas, el usuario dany_daniel_moreno llegó a decirle nada menos que: "el rey en las alturas". 

Otros usuarios como yanilzamartinez le dejaron aplausos y frases como esta: "esos aparatos son para morirse".

En esta red social, Chocolate se presenta como "el reparto, Cuba", y se autotitula Mr. Orgániko, el máximo líder del género urbano en Cuba y llama a la actual, la era del morfa. No obstante, la imagen que pone en su perfil es la del fallecido reguetonero Elvis Manuel, a quien ha reconocido como su ídolo.

Chocolate ha tenido últimamente varios desencuentros con Yomil y otros exponentes cubanos de esta música. Muchas de las polémicas se han vuelto mediáticas, particularmente después de la muerte de Dany en circunstancias aún por definir.

El Choco en un momento habló de tregua en cuanto a las tiraderas y recibió las palmas de la comunidad de la música urbana y de sus fans.