Chocolate llega a su concierto en helicóptero

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido dentro de la música urbana como Chocolate MC, sigue robándose el show mediático y posicionándose en las plataformas online por sus extravagantes presentaciones. Esta vez dejó boquiabiertos a sus fanáticos al llegar a una de sus presentaciones en helicóptero.

El autoproclamado «El+ Rey de los reparteros» se apareció con todo un despliegue técnico como lo hacen los famosos, al bajar de la aeronave fue escoltado por sus agentes de seguridad hasta la entrada en el club Rancho Gaspar en Miami, donde tenía programado su concierto.

Durante el vuelo Chocolate aprovechó la oportunidad para mostrarle a sus seguidores el panorama que divisaba desde la altura en la que estaba, ello unido a la sonrisa de brillantes que estrenó hace poco.

De igual manera comentó a sus seguidores un presunto nuevo negocio en el cual se encuentra inmerso "lavado de dinero" dijo, ironizando sobre un tema que seguramente servirá de excusa para encender como siempre los comentarios sobre su polémica persona.