Chocolate MC desmiente que haya golpeado a una mujer

Dice que cuando la policía le dijo que estaba acusado de golpear a una mujer se asombró
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido artísticamente como Chocolate MC, desmintió que hubiese golpeado a una mujer aunque esa sea la razón aparente por la que sigue detenido en Miami desde el pasado 14 de junio.

Según sus propias palabras a través de una llamada telefónica la realidad es que le tendieron una trampa, utilizando a una mujer para ello. Su mánager El Buya transmitió en vivo por las redes sociales del artista y este explicó en detalles lo sucedido.

En el informe oficial de la policía estadounidense de Miami, Chocolate fue detenido por atacar a una mujer llamada Nelly Herrera durante una pelea con un abakuá en el club Martini Bar.

Según la declaración jurada de la agredida, recogida por la policía, el artista le dio un golpe en el lado izquierdo de la cara que iba dirigido al hombre con el que peleaba Chocolate. Este puñetazo le provocó una herida encima de la ceja a la joven agredida.

"Yo no estoy aquí preso por ningún problema con ninguna mujer, totalmente falso, el problema fue con un individuo que dice que es abakuá y se hace llamar Ibrain 'el ñandú'", dijo Chocolate desde la cárcel. Dice que él se entregó voluntariamente a la policía y que no teme a nada porque ya ha pasado por situaciones similares.

Chocolate dice que la versión de la chica nadie la cree y que la verdadera razón por la que sigue y estará detenido por lo menos cerca de dos meses es que tiene un tema pendiente en Houston. Este debió asistir a la corte y no lo hizo, por tanto fue arrestado.

El intérprete de “El palón divino” señaló que el caso pendiente es de hacía varios meses. El hecho es que chocó un coche y la policía encontró dentro del mismo un arma de fuego y droga perteneciente a Chocolate MC. Según él mismo deberá cumplir entre 30 y 50 días retenido.

"Varias veces he pasado por esto, nada me está cogiendo de susto, ni me está cogiendo de pánico”, añadió. También concluyó agradeciendo a “los fanáticos que siempre están conmigo en las buenas, en las malas y en las regulares".