Chocan el carro de Limay Blanco: “Se le fueron los frenos con la lluvia”

El conocido humorista que se dedica a apoyar a los más desfavorecidos con donaciones también agregó que no hubo heridos en el accidente
Limay Blanco
 

Reproduce este artículo

El conocido humorista cubano Limay Blanco mostró en redes sociales cómo quedó su auto particular tras perder los frenos por la lluvia y sufrir un accidente este fin de semana en la capital cubana.

El cómico, que se dedica a apoyar a los más desfavorecidos en la isla con donaciones también agregó que no hubo heridos en el accidente. “Lo que me faltaba se le fueron los frenos con la lluvia, que sea lo que Dios quiera, no hubo heridos”, escribía en su Instagram el artista.

“Dios te ayude, tú que dedicas tu tiempo a ayudar a los necesitados. Oramos por ti y tu bienestar” o “Ahora les toca ayudarte a todas esas personas que tú has ayudado. Eso tiene que ser recíproco. Qué dolor me dio ver esa belleza así, pero verás que pronto lo tendrás nuevo”, dijeron algunos de sus seguidores tras conocer la mala noticia.

“Se me jodió el carga bloques, la ambulancia blanca”, añadió luego en un video el propio Blanco. En varias fotos del coche se le ve golpeado por delante y con parte del parabrisas roto.

Según contó Limay, el accidente lo tuvo su mecánico, cuando manejaba bajo un aguacero e impactó contra otro coche. "Yo estoy bien, no me pasó nada y al mecánico tampoco le pasó nada", explicaba el humorista en un video.

No es la primera vez que su Audi blanco sufre un accidente en Cuba. En enero de este año, una camioneta le impactó en la parte trasera justo en el momento en el cual se disponía a salir de un estacionamiento. Esto le provocó desperfectos con el radiador. Pocos días después el mismo auto era "víctima" de uno de los tantos baches que existen en las calles habaneras.

“Mira el bache este. No pueden poner un resalao cartel coño, aunque sea. Miren como me rajó todo esto y esta parte tuve que amarrarla con un alambre ¡Qué cosa más grande compadre! Coño que eso con un poquito de cemento se puede resolver carajo”, expresaba molesto, el popular humorista.