El automóvil de marca Audi propiedad del humorista cubano Limay Blanco no para de darle dolores de cabeza.
Hace apenas unos días, una camioneta le impactó en la parte trasera del auto, en el momento en el cual se disponía a salir de un estacionamiento lo que le provoco desperfectos con el radiador.
Ahora cuando pensó que ya nada más podría ocurrirle, el auto fue "víctima" de uno de los tantos baches que pululan en las calles de La Habana.
“Mira el bache este. No pueden poner un resalao cartel coño, aunque sea. Miren como me rajó todo esto y esta parte tuve que amarrarla con un alambre ¡Qué cosa más grande compadre! Coño que eso con un poquito de cemento se puede resolver carajo”, expresó bien molesto el popular humorista.
A raíz del impacto, los daños en varias partes del Audi fueron evidentes. La parte delantera se vio afectada por una fisura provocada por el golpe y una de las llantas acabó recibiendo varias rozaduras.
Como si eso no fuera ya suficiente, el humorista tuvo que ingeniárselas para levantar el motor, que también se vio afectado, sin más remedio que sujetarlo con unos alambres.
“Hay dios mío mijo con lo bello k está tu carro lo vas a desbaratar todo hijo mío y lo caro k está todo en Cuba vas a tener k comprar un almendrón para trabajar y ese para cogerlo para salir por k la verdad k te vas a quedar sin carrito ”; “Son los abandonos que hay en nuestra Cuba, no se repara nada solo se destruye todo, y no pasa nada”, -fueron algunos de los comentarios de sus seguidores-