Así celebró La Dura su cumpleaños en un yate

La esposa del reguetonero cubano Jacob Forever lució espléndida en un yate frente a las costas de Miami
La Dura
 

Reproduce este artículo

Diliamne Jouve González, la influencer cubana conocida como La Dura, celebró este 30 de agosto su cumpleaños 29 frente a las costas de Miami en un yate.

“Hoy es mi cumpleaños”, escribió en su Instagram. La joven compartió imágenes muy sensuales en un yate y mostró el pastel de la celebración, decorado con la imagen de un pulpo. Inmediatamente, casi 60 mil seguidores reaccionaron favorablemente a su publicación.

“Feliz cumpleaños, mi amor, que Dios te dé mucha salud. Larga vida y éxitos para que sigas siendo la influencer más Dura que ha dado Cuba, te amo mucho”, escribió su esposo, el reguetonero Jacob Forever, también cubano, a lo que Jouve contestó “Te amo, mi bebé”.

La Dura es muy popular en redes sociales y gusta de incendiar su cuenta de Instagram de cuando en cuando con atrevidas poses y juegos de preguntas al azar. En 2021, la pareja del intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” posteó algunos detalles de su vida privada y de su físico en respuesta a inquietudes de sus seguidoras.

A la pregunta de si había pasado por cirugía, respondió negativamente. Sobre si usaba bótox, también respondió que no, pero que pronto lo necesitaría. La esposa del “Inmortal” también sugirió que volvería a tener un hijo con el reguetonero, y que su color favorito era el rosado.

Este año, Jacob y La Dura, madre de su hija más pequeña, cumplieron ocho años de relación amorosa y, para celebrarlo por todo lo alto, se casaron en febrero.

“Llegó el día más esperado de toda mujer, hoy caminaré vestida de blanco. Mil gracias a Dios por tantas bendiciones”, expresó La Dura en esa oportunidad, al compartir imágenes de la ceremonia en sus redes sociales.

 

Recomendaciones

 

Relacionados