La Dura enciende las redes con fotos de sus vacaciones en Bahamas

“Aquí se respira paz”, escribió desde la arena la influencer cubana, esposa del reguetonero Jacob Forever
influencer cubana La Dura
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura, calentó las redes al exhibir su cuerpazo en bikini en las arenas de Bahamas, donde está de vacaciones.

“Aquí se respira paz”, escribió la joven desde la playa Bimini Beach y posteó varias imágenes suyas con detalles de transparencias blancas y con un bikini dorado, aunque también se ha dejado ver con bañadores de diferentes colores: blancos, turquesas o plateados.

Inmediatamente casi 100 mil personas reaccionaron con un “me gusta” a la decena de fotos que colgó la influencer, aunque no es la primera vez que esto ocurre con las imágenes de “La Dura”, quien suele postear fotos suyas en bikini para elevar la temperatura de sus seguidores en Instagram.

Así ocurrió a fines de 2021, cuando la chica se dejó ver por Cancún en poses similares.

La Dura es pareja del reguetonero Jacob Forever, con quien se casó en febrero de este año después de varios años de relación y una hija en común.

Ambos contrajeron matrimonio en una lujosa ceremonia en Miami a la que asistieron algunos famosos dentro de la comunidad latina de Miami, como la youtuber e influencer cubana Camila Guiribitey, la actriz espirituana Aly Sánchez y el productor musical Raydel Pimienta.