Haniset Rodriguez revela si estaría dispuesta hacer un trio, y deja fuera a Carlos Otero

La joven narró su experiencia sobre el tema, además de contar cómo pensaba sobre este tipo de experiencias sexuales al encontrarse dentro de una relación estable.
 

Reproduce este artículo

Los termómetros en el programa de entretenimiento TN3 de Miami (Florida) se calentaron durante la última entrega del show que forma parte de la cadena televisiva América TeVé, luego de que se tocara, en debate, el tema de los tríos en las parejas.

Esta vez el presentador cubano Carlos Otero lanzó a los presentes la pregunta de que si alguna vez harían un trío y fue, nada menos que su pareja, la también cubana Haniset Rodríguez, quien tomó la incitativa de responder enseguida sin ningún tipo de tabú.

La joven narró su experiencia sobre el tema, además de contar como pensaba sobre este tipo de experiencias sexuales al encontrarse dentro de una relación estable.

La cantante y modelo natural de Ciego de Ávila dijo que el día que ella desee cumplir una fantasía de ese tipo no sería incluyendo a la persona con la que pretenda formar una familia, excluyendo así a Otero de su espectro sexual en tal sentido.

"El día que yo quiera cumplir una cosa así no lo haría con una persona, en mi caso, que es mi pareja y que yo quiero para tener una relación formal", enunció. 

Sin embargo, Haniset no descartó la idea de probar la experiencia aclarando que debería que ser en un contexto alejado de su hogar: "A lo mejor estoy en una locura por ahí, en una fiesta, los tragos... pero no ahora, no ahora", aclaró.

Otero no puedo disimular su reacción ante las palabras de su pareja. "Las cosas que se tiene que enterar uno en vivo", dijo el conductor con un evidente rostro de asombro.

El presentador le preguntó a Haniset si haría un trío solamente en caso de que estuviera soltera, a lo que ella le contestó sin tapujos: "Exacto".

Haniset revela si estaria dispuesta hacer un trio