Carlos Otero anuncia regreso de su programa TN3 al horario estelar
“Nosotros nunca quisimos irnos de las nueve de la noche, pero cumpliendo orientaciones de nuestra empresa asumimos la responsabilidad", dijo
Presentador y actor cubano Carlos Otero. Foto: Facebook
 

El popular presentador cubano radicado en Miami, Carlos Otero, anunció que su show de televisión TN3 regresará a su horario original de las nueve de la noche, en vivo, el próximo lunes 10 de agosto por América TeVé.  

“Ha sido muchísima la solicitud de nuestros televidentes, de que no estaban de acuerdo con el cambio de horario de nuestro show”, dijo Otero, quien luego de una pausa larga por la pandemia del coronavirus se mantenía emitiendo su programa, pero fuera del horario estelar.

Dijo que a “esa hora [de las 6 p.m.] están en el tráfico [los televidentes], o han llegado a casa y están ocupándose de las cosas de sus hijos, están preparando la comida. Y ha sido tanta la demanda popular de este show, para que vuelva nuevamente a las nueve de la noche que hoy desperté con la alegre noticia de que me llamó nuestro productor ejecutivo para decirme que a partir del próximo lunes 10 de agosto TN3 regresa al horario de las nueve de la noche”.

“Solo me queda decirles a nuestros televidentes, en nombre de todo el equipo de TN3: gracias, muchísimas gracias”, afirmo el también actor cubano en un video publicado por América TeVé.

Nosotros nunca quisimos irnos de las nueve de la noche, pero cumpliendo orientaciones de nuestra empresa asumimos la responsabilidad. Soy de los que piensa que lo más importante es hacerlo bien y con muchísimos deseos”, explicó.

Sin embargo, dejó claro que “preferimos las 9 p.m. porque nos da muchas licencias, a esta hora [las seis] hay muchos niños mirando”. El programa que incluye actores y músicos de la isla emigrados a Miami presenta sketches humorísticos, algunos bien subidos de tono.  

“Muchísimas gracias a los ejecutivos del canal [41, América TeVé] por tener en cuenta las solicitudes de los televidentes (…) TN3 va a seguir para largo”, expresó Otero, quien confesó: “Tenía fe que iba a volver a ese horario [original] pero no tan rápido, ha sido masivo el reclamo”.

Recientemente el popular Carlos Otero celebró en Facebook la recuperación de uno de sus hijos, el cual se había contagiado con el nuevo coronavirus.

“Recuperado del COVID-19. Gracias a los miles que se preocuparon y oraron por la salud de mi hijo. Dios los bendiga a todos”, escribió Otero en su perfil de Facebook, al compartir una foto donde aparecen abrazados él y su hijo.

En un reciente video publicado en su nuevo canal de YouTube había confirmado el diagnóstico positivo del joven, después de haber presentado la mayoría de los síntomas asociados a la COVID-19.

“Está muchísimo mejor, tuvo todos los síntomas del coronavirus, se hizo la prueba hace seis días pero ya se siente muchísimo mejor”, aseguró Otero.

Sobre la manera en que se habría contagiado su hijo, explicó: “Contrajo el virus en su centro de trabajo, porque él estudia y trabaja (…). Por lo menos se levanta de la cama, ya no tiene fiebre ni dolores de cabeza, no hay dolores de garganta. Perdió el olfato, perdió el gusto, pero ya lo está recuperando poquito a poco”, detalló.