Carlos Enrique Almirante se casa en Las Vegas
El conocido actor cubano Carlos Enrique Almirante, hijo del primer actor cubano Enrique Almirante contrajo nupcias en una capilla de Las Vegas con la artista visual Laura Pairot
Boda de Carlos
 

Reproduce este artículo

El reconocido actor cubano Carlos Enrique Almirante contrajo matrimonio en la ciudad norteamericana de Las Vegas con la artista visual Laura Pairot, según publicaron ellos mismos en sus respectivas redes sociales.

“Cómplices... Solo necesito esa mirada”, escribió el actor cubano al costado de una típica foto de casados, con los brazos enlazados y copa en mano, aunque en blanco y negro.

Su esposa, la también cubana y artista visual, Laura Pairot, igualmente compartió más fotos en su Instagram personal y un video, donde se les veía a los recién casados con una amplia sonrisa.

Ella, por su parte, quiso compartir parte de la letra de “My way” de Frank Sinatra, que dice algo así como: “He vivido una vida llena. He viajado por todas y cada una de las carreteras. Y más, mucho más que esto. Lo hice a mi manera”.

“Arrepentimientos, he tenido algunos. Pero igualmente, muy pocos como para mencionarlos. Hice lo que tenía que hacer. Y lo vi sin excepción. Planifiqué cada curso fletado. Cada paso cuidadoso a lo largo del camino. Y más, mucho más que esto. Lo hice a mi manera. Sí, hubo momentos, estoy seguro de que sabías cuando mordí más de lo que podía masticar. Pero a pesar de todo cuando hubo dudas me lo comí y lo escupí. Me enfrenté a todo y me mantuve erguido y lo hice a mi manera. Te amo @cealmirante”, le dedicó Laura a Carlos Enrique Almirante.

Por supuesto, muchísimos actores dentro y fuera de Cuba, felicitaron a la joven pareja, como Tahimí Alvariño, Yuliet Cruz, Ariana Alvárez, Abel Rodríguez, Blanca Rosa Blanco o Alicia Hechavarría.

Carlos Enrique Almirante es hijo del fallecido primer actor cubano Enrique Almirante, y nació en La Habana el 2 de abril de 1983. Mientras se ensayaba la serie de aventuras “El dragón mambí” al que asistió acompañando a su papá le propusieron interpretar un personaje y sin pensarlo aceptó, tenía solo 10 años.

Carlos Enrique estuvo ligado varios años de manera sentimental a la actriz cubana Yori Gómez quien reside igualmente en Miami y está casada y tiene un hijo con el cantante Osamu Menéndez.