Camila Cabello responde a quienes la llamaron "gorda"

La llamaron “gorda” por no mostrarse perfecta en bikinis y esto respondió la cantante cubana
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello de 24 años fue fotografiada esta semana en compañía de su novio, el canadiense Shawn Mendes, en las playas de Miami. Los dos jóvenes aparecen de forma muy natural, hablando el uno con el otro mientras disfrutan del verano, pero a algunos usuarios les pareció que la joven estaba “gorda”.

Evidentemente todavía hay mucho camino por recorrer para acabar con el escrutinio público y constante al que someten a las famosas por su físico. Y esto es precisamente lo que vivió Camila a lo largo de estos días, pero le salió al frente a los insultos con una magnífica reflexión.

A ciencia cierta, Camila se ve estupenda y no se entiende por qué la llamaron “gorda”. Ya quisieran algunas estar como ella. Así que Camila en lugar de callarse ha decidido que lo mejor era responder y denunciar para que nadie piense que esa actitud es la correcta en redes.

"Por supuesto que hay malas fotos. Por supuesto que hay malos ángulos. Por supuesto que mi cuerpo no está hecho de roca, ni está hecho de músculo. La parte más triste de las chicas que crecen en un mundo plagado de retoques es que buscan la perfección que no es real. Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real", dijo la cubana sobre aquellas que buscan operaciones estéticas o filtros de Instagram que distorsionan la realidad.

"Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer. La celulitis es normal, la grasa es normal, las estrías son normales. Son bonitas y, lo más importante, son naturales", siguió diciendo.

Finalmente la cubana agradeció a los que como ella piensan que esas frivolidades no son importantes. Muchos fans salieron en su defensa condenando la actitud de sus 'haters', y ella no dudó en agradecerles el apoyo. "Gracias por el amor de ayer y hoy. Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad imaginando cómo serían esas fotos”.