Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden con un baile en plena calle

La cantante cubana demostró que lleva el ritmo en la sangre, aunque el canadiense trató de imitarla
Camila y Shawn
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello ha demostrado en más de una ocasión que sus raíces son muy importantes para ella y que lleva el ritmo en la sangre. Así que en esta ocasión, ella ha querido contagiarle el “cubaneo” a su pareja, el canadiense Shawn Mendes.

Camila grabó unos pasos de salsa en plena calle y lo ha compartido con sus millones de seguidores. Los artistas salieron de casa para cenar con unos amigos y cuando volvían del encuentro, la pareja quiso pararse en mitad de la calle para tirar un “pasillito”.

Mientras marcaban los pasos, Camila Cabello decía “One, two, three”, mientras intentaba coordinar a Shawn, cosa que parecía una misión imposible. Y “boom”, el vídeo se ha vuelto viral con más de siete millones de reproducciones.

El mismo ha gustado mucho a los seguidores de la pareja, entre ellos a grandes estrellas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz o el dueto cubano de Gente de Zona que no han podido resistirse a comentar el bailecito viral. Todos animaron a la pareja a seguir con las clases para mejorar la técnica.

Aunque Shawn Mendes ponga todo de su parte parece que el canadiense no llega a cogerle el truco a la salsa.

“Ya está bien nene, vámonos”, se le oye decir a la cantante al final del vídeo rindiéndose pero tomándoselo con humor.

El momento que creó la pareja fue de lo más simpático y sus seguidores agradecieron que los artistas decidieran compartirlo con ellos. Además de poner todo de su parte para hacer un bonito baile en plena calle.

Tampoco es la primera vez que Shawn y Camila protagonizan unos pasos de baile. En los ‘Premios AMAs’, de 2019, cantaron su tema “Señorita” mientras bailaban al ritmo de la sensual canción. Tanto que emocionaron al público y dejaron con la boca abierta a artistas de la talla de Taylor Swift.

Lo cierto es que la pareja de Camila y Shawn es muy querida y cada cosa que suben a Instagram se convierte en viral gracias a sus seguidores.