Camila Cabello y Shawn Mendes celebran dos años juntos

La cubana y el canadiense se convirtieron en una poderosa pareja del mundillo de la farándula musical
Shawn y Camila
 

Reproduce este artículo

La poderosa pareja de estrellas del pop, el canadiense Shawn Mendes y la cubana Camila Cabello, han publicado adorables homenajes en las redes sociales al conmemorar su segundo aniversario como pareja.

Shawn, 22, y Camila, de 24 años, se unieron en 2019, casi al mismo tiempo que se lanzó su dueto de verano “Señorita”, aunque se conocían desde al menos cuatro años atrás, por el 2015. Ahora por estos días, volvieron a recordar lo que los unió por estos dos años.

En Instagram, Shawn publicó una foto de la pareja azotada por el viento y vistiendo camisetas ondeando mientras se besaban en una playa en el Caribe, escribiendo: “Felices 2 años, mi bebé’. Al mismo tiempo, Camila tomó su cuenta para compartir algunas fotos de su tiempo juntos, comentando: “Feliz aniversario Kuko, por más alegría, más amistad y más amor”.

Además de compartir lo que parecía una instantánea de las mismas vacaciones, donde la cantante habanera le sacó la lengua en tono de broma, Camila también posteó algunas otras imágenes con su novio. En una claramente la tomó por sorpresa con una selfie cuando ella devoraba su cena. Así de naturales son.

En otra foto estaban sonriendo mientras se sentaban uno al lado del otro, y en la foto principal, la pareja intentó compartir un trozo de sandía, al estilo Lady and the Tramp. Definitivamente los novios están felices de compartir partes de su relación con sus fans y a menudo se elogian públicamente en ocasiones especiales.

Cuando Camila cumplió 24 años en marzo pasado, Shawn estaba allí para describirla como “la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día mi vida”, concluía.

El cantante de “In My Blood” también se abrió recientemente sobre la lucha contra la dismorfia corporal después de una sesión de fotos de ropa interior que hizo con Calvin Klein, ya que reveló que las sesiones de fotos sexys “realmente pueden afectar tu psique porque estás luchando todos los días para estar a la altura de ese tipo”.

“La iluminación estaba allí, tienes maquillaje y un peluquero allí. La gente está ahí para hacerte lucir increíble. Pero, de manera realista, realmente no puedes encajar en los zapatos de esa persona en esa foto”, dijo para solidarizarse. Camila lo apoyó totalmente y ‘entendió completamente’ su reacción a las fotos.