Camila Cabello y Marc Anthony se unen a la "gozadera" de Gente de Zona

Los reconocidos artistas internacionales se juntaron en el concierto de los cubanos en Miami. El propio Marc Anthony compartió la imagen
Artistas con GDZ
 

Reproduce este artículo

Los reconocidos artistas internacionales Camila Cabello y Marc Anthony se unieron al concierto de los cubanos de Gente de Zona, este fin de semana en Miami. El propio Marc Anthony compartió la imagen del encuentro en Instagram.

“Good times with good friends! A gozar hoy con @gentedezona Feliz de poder disfrutar junto a grandes amigos”, escribió el salsero boricua en su perfil, al costado de una foto en los camerinos, donde también se incluía el canadiense, Shaw Mendes, pareja de Camila y una pequeña.

“Bebé cuanto talento junto”, “Qué lindo que sos como me gustaría conocerte. Sos mágico y me encanta tu sonrisa” o “Los mejores momentos se atesoran en el alma, Abrazos Marc”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al ex de JLo en sus redes a propósito de la imagen junto a los cantantes cubanos.

“Aquí hay gozadera para todos”, escribió Alexander Delgado sobre el encuentro. Mientras Randy Malcom expresaba su cariño y admiración por Marc con un “te amo”.

“Después de un año y medio la espera se acabó. Ustedes y nosotros tenemos una cita este domingo 2 de mayo en el “Miami Marine Stadium”, escribieron los integrantes del famoso dueto, unas horas antes del concierto.

El grupo cubano de reguetón, Gente de Zona se presentó en el Trillerfest Miami. Según un reporte de la revista “Suena Cubano”, los cubanos también estarán próximamente en Punta Cana durante el verano. Pero antes, Alexander Delgado y Randy Malcom ofrecieron junto a varios amigos en el Miami Marine Stadium una tarde-noche para el recuerdo.

De acuerdo con los anuncios recientes del dúo en su página oficial de Facebook, esta actuación podía ser disfrutada por el público desde la comodidad de su coche. En el video promocional del evento se escucharon featurings muy exitosos del dúo en los últimos tiempos como “Muchacha”, “Otra botella”, además del antológico, “Patria y Vida”.

Gente de Zona también convocó en sus redes sociales a seguir la fiesta este verano en Punta Cana, República Dominicana, con el auspicio de “Yes Travel Agency”. Por otra parte, el dúo agradeció este mes a sus seguidores por hacer posible el récord de 3 billones de visualizaciones en YouTube del video, “Bailando”, que comparten con Enrique Iglesias y Descemer Bueno.