La cubana Camila Cabello presume de estos maestros

La cantante cubana presumió en redes sociales de la compañía de dos grandes amigos a quien calificó como “maestros”
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello presumió en redes sociales de la compañía de los músicos Arturo Sandoval y Alejandro Sanz a quienes calificó como “maestros”. La cubana apoyó públicamente la gira del cantante español por Estados Unidos.

“Maestros, @arturo_sandoval_arocha @alejandrosanz, feliz de apoyar a mi amigo del alma en Miami #LaGira”, escribió la artista en su perfil de Instagram. En la imagen aparecía sonriendo a carcajadas, entre Sandoval y Sanz.

El pasado 8 de octubre, Sanz iniciaba una serie de conciertos por varias ciudades norteamericanas. La gira daba comienzo con un emotivo vídeo de introducción en el que se podía leer el mensaje: "La espera ha terminado, volvemos a estar juntos".

"El mundo fuera nos estaba esperando, un escenario, [email protected] era todo lo que necesitaba; volver a respirar de tal manera que tengo el corazón del revés, de volver, de sentiros, de cantaros. Gracias Chicago por este sueño viviente", expresaba Sanz luego de su primer concierto.

Luego Sanz se trasladó así a Nueva York para después visitar ciudades como Miami, Dallas, Houston, San Diego y Los Ángeles, antes de finalizarla en San José, California. Precisamente en su cita en Miami le acompañó Camila, con quien cantó “Mi persona favorita”.

En este concierto en Florida, Sanz contó además con la presencia de su hija, Manuela, y su pareja, Rachel Valdés, que no dudaron en compartir fotos con otras estrellas invitadas al show, como la propia Camila.

Cómo se sabe Sanz y Rachel viven entre Madrid y Miami, aunque la mayor parte del tiempo están en la capital española donde tienen fijada su residencia, debido a la custodia compartida de sus hijos con Raquel Perera.

Aprovechando su estadía en Estados Unidos, el artista madrileño también recibía su estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de su pareja, la cubana Rachel Valdés. En su discurso le dedicó unas palabras muy emotivas a su novia y no se olvidó de sus cuatro hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma.