La modelo peruana Sheyla Rojas confesó que quiere formar una nueva familia

Sheyla Rojas anunció recientemente que su novio Luis Miguel Galarza, mejor conocido como “Sir Winston”, es el indicado para formar una familia
Sheyla Rojas
 

Reproduce este artículo

La modelo peruana Sheyla Rojas anunció recientemente que su novio Luis Miguel Galarza, mejor conocido como “Sir Winston”, es el indicado para formar una familia.

Durante un episodio del programa “Amor y Fuego” la joven de 34 años demostró que está feliz con su hijo Antonio Pavón y su ex pareja de nombre homónimo.  

La ex pareja confesó que ha sido un proceso el hecho de llevarse bien entre ellos, pero aseguraron que están dispuestos a mantener una buena relación por su hijo.  

Actualmente la modelo tiene una relación con el mexicano Luis Miguel Galarza y para esta ocasión fueron los anfitriones de la reunión con el padre de su hijo y su actual pareja. Rojas contó que “Sir Winston” trató muy bien a los invitados.

Los presentadores del programa le preguntaron a la peruana si quería formar una nueva familia y su repuesta fue un sí y afirmó que su novio cuenta con los todos los requisitos.

“De hecho sí, me gustaría formar mi familia. Desde el día número uno se lo dije. Y obviamente antes de tener una relación con alguien, yo quería que eso, una persona ideal para formar mi familia. Y obviamente, Luis cumple con todos los requisitos”, dijo Sheyla Rojas.

Además, el español mencionó que su hijo podría “tener hermanitos mexicanos” y Sheyla respondió enseguida: “Recién nos estamos conociendo, las cosas se van a ir dando en el tiempo que se tenga que dar. Yo sí quiero tener más hijos, formar una familia”.

Antonio (padre) continuó diciendo que él sí está dispuesto a tener más hijos porque su primogénito anhela tener una hermana.

Lo poco que se conoce sobre Luis Galarza es que es un empresario y la modelo declaró que prefiere mantener su vida en privado.

“Él no es nada público. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias”, aclaró sobre los rumores que surgieron acerca de su actual pareja.

Por otro lado, el español Antonio Pavón le confesó a los presentadores del programa que Luis le había parecido un hombre agradable.

“Soy lo más sincero del mundo, tengo una sensación de felicidad, me siento tremendamente feliz porque veo que la mamá de Antoñito está feliz, se siente tranquila, esa serenidad nos la ha transmitido aquí en casa”, declaró Pavón.

Minutos después, el torero agregó: “Algo que nos preocupaba y nos llamada la atención, era saber quién era la pareja de Sheyla. Me ha caído, como se dice en España, de put* madre”.

Contó además que Luis ha sido una persona muy amable. “Nos ha recibido aquí en casa como si fuéramos parte de la familia, muy educado, muy correcto, muy agradable, todos los adjetivos que tengo para hacía él son buenos”, dijo.

Concluyó la entrevista diciendo que pronto va casarse con su actual pareja. “Yo tengo planes de boda con Joi porque estoy tremendamente enamorado, me gustaría hacerlo lo antes posible. Ahora que pase la pandemia y lo podamos celebrar por todo lo alto, lo haremos”.

Tags