Camila Cabello hace llorar a Alejandro Sanz
La cantante cubano-americana Camila Cabello estrenó el Día de los Padres un emotivo video musical titulado “First Man” y dedicado a su padre, por lo cual su amigo Alejandro Sanz terminó llorando
Camila Cabello y Ale Sanz

La cantante cubano-americana Camila Cabello estrenó el pasado Día de los Padres, un nuevo tema y video musical, titulado “First Man” que está por supuesto dedicado a su progenitor.

“First Man” se estrenó el pasado 21 de junio, y la canción es el homenaje más emotivo de una hija a su papá, cuando parte a compartir su vida con alguien más, pero siempre con la certeza que hay otro hombre que la sostuvo primero que nadie, su “primer amor”, su padre.

Parte de su segundo álbum de estudio Romance (2019), “First Man” aparece como la decimocuarta y última canción. Fue escrita por Cabello, Jordan Reynolds y Amy Wadge, bajo la producción de Reynolds y Finneas (hermano de la cantante Billie Eilish). Alcanzó el número 94 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos,​ después de su actuación en vivo en la 62 entrega de los Premios Grammy, en lo que fue, sin duda alguna, el momento más emotivo de la ceremonia.

El video actual de “First Man” es una recopilación de adorables videos caseros de la infancia de Camila Cabello junto a su padre, hasta la actualidad, que es una adulta y tiene una relación estable con el también cantante Shawn Mendes.

Y es tan sensible el video, que terminó por hacer llorar al cantautor español Alejandro Sanz, que la conoce de cerca y se hicieron amigos al grabar el tema “Mi persona favorita”.

Alejandro Sanz, comentó: “¡Por Dios! Este video me sacó varias lágrimas”, así que si no lo ha visto aún, no se lo pierda.