Camila Cabello estrena videoclip “Living Proof”
La popular cantante cubana Camila Cabello sacó un nuevo video, esta vez inspirado en Sir John Everett Millais para “Living Proof”
Camila Cabello: Foto Facebook

La popular cantante cubana Camila Cabello sacó un nuevo video, esta vez inspirado en Sir John Everett Millais para “Living Proof”. El material cuenta con sus tonos pastel acompañadas de tomas de la artista flotando en una piscina florida, se asemeja a la pintura icónica de Hamlet's Ophelia del artista británico.

Cabello no muestra un final acuoso como su contraparte de Shakespeare. En cambio, se divierte con un caballero que carece de vestimenta en un bosque rosado, al tiempo que se ondula con un grupo de bailarines envueltos en seda azul y se reclina en una cama de pétalos.

Camila Cabello ha destacado últimamente no solo por sus temas musicales sino por sus originales y sensuales video clips entre los que destaca el realizado junto a su ahora pareja el también cantante Shawn Mendes, quienes se unieron para un dueto de su sencillo colaborativo "Señorita" en los American Music Awards 2019 el domingo, después del lanzamiento del nuevo video.

Cabello dice estar preparada para lanzar su segundo álbum, Romance, el 6 de diciembre a través de SYCO / Epic Records. Y aunque no se ha anunciado una lista completa de canciones, el álbum presentará singles lanzados anteriormente, "Señorita", con Shawn Mendes, "Shameless", "Liar", "Cry for Me", "Easy" y "Living Proof". sigue al debut en solitario de Cabello en 2018, Camila.

Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado «I Know What You Did Last Summer». La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). En 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly titulado «Bad Things», que alcanzó el cuarto puesto en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

En 2017, lanzó el sencillo titulado «Havana», siendo este la canción principal de su álbum debut Camila. El mismo logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos​ y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido. Además de posicionarse en el top 10 en numerosos países, el sencillo fue certificado oro y platino en catorce países.

En enero de 2018, Cabello sacó a la venta su álbum debut Camila, que debutó en el número 1 en Canadá y en el Billboard 200 en Estados Unidos.

Camila Cabello - Living Proof (Official Music Video)