Cada logro en mi vida ha sido visualizado antes: Yory Gomez presume pasaporte americano

La actriz y cantante cubana Yory Gómez compartió en sus redes sociales que finalmente ya tiene en su poder el pasaporte americano.
Foto tomada de instagram
 

Reproduce este artículo

La actriz y cantante cubana Yory Gómez compartió en sus redes sociales que finalmente ya tiene en su poder el pasaporte americano. La imagen donde da a conocer la noticia se puede ver junto a su hijo Oliver, -fruto de su relación con el músico Osamu Menéndez- disfrutando del mismo status migratorio.

En meses pasados la actriz compartió con sus seguidores que había obtenido la ciudadanía estadounidense, la cual en estos momentos ostenta su hijo nacido en Estados Unidos. 

"En la vida todo se logra. Pero antes debes visualizarlo si muchos no creen en esto pero yo si, cada logro cada paso en mi vida a sido visualizado antes, yo sabia k tendría un hijo en este país y que yo debía trabajar duro y esforzarme a para tener su mismo estatus, porque ya no tengo miedo y se que donde tú vayas yo podré ir detrás de ti, para cuidarte y protegerte siempre" -compartió Yory junto a la imagen 

A la cubana le dejaron sus seguidores varios saludos y felicitaciones como: "Felicidades a esa madre tan luchadora" y "Ese es el pasaporte más importante, es el pasaporte a la libertad y a la democracia, el pasaporte más importante del mundo. Felicidades"

Yory reside en Miami desde hace varios años, junto a su esposo Osamu y hijo Oliver han formado una familia armoniosa cuyos detalles divertidos e interesantes comparten con sus seguidores.

Además de cantar en la banda de su pareja y trabajar en la televisión local de Miami, Yory posee su canal de YouTube donde da a conocer recetas de cocina, consejos y momentos divertidos en familia.