Actriz cubana Yory Gómez presume de su cuerpazo en Instagram
La actriz, presentadora y cantante cubana Yory Gómez, deslumbra con imágenes en bikinis que compartió en sus redes sociales
Actriz cubana Yory Gómez presume de su cuerpazo en Instagram
 

Reproduce este artículo

La talentosa actriz, presentadora y cantante cubana Yory Gómez, residente en Miami, sacó más de un suspiro a sus seguidores en Instagram cuando compartió deslumbrantes imágenes en bikinis.

“Llegó el viernes!!!!! y la piscina y yo lo sabemos!!!, escribió la artista junto a una imagen en la cual luce un espectacular triquini negro.

En otra publicación Yory, muy popular en Cuba por sus protagónicos en telenovelas, series, cine y teatro, también aparece mostrando otro impactante bañador de color rosa.

“Yo les dije que este es de mis colores favoritos”, refirió junto al mensaje de: “sé feliz y que no te importe nada más”.

La joven actriz, graduada en la Escuela Nacional de Arte (ENA) de Cuba en actuación, canto y baile; recordada por sus papeles en las telenovelas “Al compás del son”, “La cara oculta de la luna” y “Polvo en el viento”; y las series juveniles “Enigma de un verano” y “Coco Verde”, entre otras; celebró a finales de agosto en su Instagram el hecho de obtener la ciudadanía americana como otra meta más cumplida en suelo estadounidense, donde radica y nació su hijo.

“Una meta más cumplida. #americanwomen. Gracias por tantas bendiciones este año”, dijo la artista cubana.

A la actriz le dejaron sus seguidores varios saludos y felicitaciones como: “A celebrar”, “Felicidades, seguro estoy de que lograras cumplir todas las que te propongas”, “Felicidades mi bella. Tú vida llena de bendiciones” o “Enhorabuena, eso, por muchos éxitos más”.

Yoraisy o Yory, como se le conoce a nivel de farándula, es la esposa del cantante Osamu Menéndez, con quien tiene un hijo, Oliver que está a punto de cumplir cinco años de edad.

De hecho, la cantante, que pasó por agrupaciones como la de “Arnaldo y su Talismán”, terminó siendo la voz secundaria de su esposo en su agrupación, eso antes de irse de Cuba y radicarse en los EE.UU.

Antes de salir de la isla, Yory era un rostro muy conocido en la televisión, con más de 10 programas a sus espaldas. También había hecho cine, quizás el que más recuerde el público cubano sea su rol en “Rojo Vivo” de Rebeca Chávez en 2007.