La talentosa actriz, presentadora y cantante cubana Yory Gómez, residente en Miami, sacó más de un suspiro a sus seguidores en Instagram cuando compartió deslumbrantes imágenes en bikinis.
“Llegó el viernes!!!!! y la piscina y yo lo sabemos!!!, escribió la artista junto a una imagen en la cual luce un espectacular triquini negro.
En otra publicación Yory, muy popular en Cuba por sus protagónicos en telenovelas, series, cine y teatro, también aparece mostrando otro impactante bañador de color rosa.
“Yo les dije que este es de mis colores favoritos”, refirió junto al mensaje de: “sé feliz y que no te importe nada más”.
La joven actriz, graduada en la Escuela Nacional de Arte (ENA) de Cuba en actuación, canto y baile; recordada por sus papeles en las telenovelas “Al compás del son”, “La cara oculta de la luna” y “Polvo en el viento”; y las series juveniles “Enigma de un verano” y “Coco Verde”, entre otras; celebró a finales de agosto en su Instagram el hecho de obtener la ciudadanía americana como otra meta más cumplida en suelo estadounidense, donde radica y nació su hijo.
“Una meta más cumplida. #americanwomen. Gracias por tantas bendiciones este año”, dijo la artista cubana.
A la actriz le dejaron sus seguidores varios saludos y felicitaciones como: “A celebrar”, “Felicidades, seguro estoy de que lograras cumplir todas las que te propongas”, “Felicidades mi bella. Tú vida llena de bendiciones” o “Enhorabuena, eso, por muchos éxitos más”.
Yoraisy o Yory, como se le conoce a nivel de farándula, es la esposa del cantante Osamu Menéndez, con quien tiene un hijo, Oliver que está a punto de cumplir cinco años de edad.
De hecho, la cantante, que pasó por agrupaciones como la de “Arnaldo y su Talismán”, terminó siendo la voz secundaria de su esposo en su agrupación, eso antes de irse de Cuba y radicarse en los EE.UU.
Antes de salir de la isla, Yory era un rostro muy conocido en la televisión, con más de 10 programas a sus espaldas. También había hecho cine, quizás el que más recuerde el público cubano sea su rol en “Rojo Vivo” de Rebeca Chávez en 2007.