Así fue la broma de Osmani García a la "Veneno" Sandoval

El intérprete del Taxi, íntimo de Carolina Sandoval, la sorprendió con este detalle en su show en redes sociales
Osmani y Veneno Sandoval
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Osmani García, íntimo de Carolina “Veneno” Sandoval, la sorprendió con el detalle de un cake de un taxi (en alusión a su tema más pegado a nivel internacional) con un exuberante trasero, también aludiendo a la retaguardia de la Sandoval.

“Nunca les ha pasado que se encuentran con el propio cantante del #taxi”, dije en Tik Tok la propia Sandoval, mientras cantan en una cocina y el pastel está en el centro de la mesa. Ambos artistas incluso se atrevieron a bailar un poco del tema de Osmani “Tuti Frutti”.

El propio García escribía en su Instagram que Carolina “se puso loca la @venenosandoval bailando #Butute. YA PASAMOS LOS 600 000”. Este no es el único video que Sandoval ha compartido en redes junto a García, con quien definitivamente ha pasado un buen rato.

@venenosandoval

Cosas que me pasan en vivo 🤣😂🤣 en mi show #elalmuerzoconcaro 🤣en #igtv #venenosandoval 😂💡🔥 #sorpresa #thursdaymotivation #xyzbca #fyp

♬ original sound - ॐCarolina Sandovalॐ

“Veneno” Sandoval también compartió un video donde le cuenta los tatuajes a Osmani García: “Yo contándole los tatuajes a mi invitado de #elalmuerzoconcaro #osmani”. García también aprovechó el momento con la ex de “Suelta la Sopa” para promocionar su última balada “Vengo Roto” donde actúa con su actual pareja, la empresaria Laura.

La broma en el show de Carolina por Instagram y Tik Tok fue a más, cuando ambos mostraron el “único taxi con nalgas” del mundo, según palabras de García, la misma frase que repetía Sandoval quien además insistía en que se le “quemaban las extensiones”.

Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa”, fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo el año pasado. La venezolana había sido parte del show durante siete años y su salida desató la polémica y acaparó los titulares de los principales medios de comunicación de espectáculos.

“La Venenosa”, hizo su primera aparición en la televisión de Estados Unidos en el programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante.

Fue colaboradora en las revistas Tv y Novelas y en Tv Notas de Estados Unidos. A finales del 2002 Carolina estuvo trabajando un tiempo con El Gordo Cadelago en un programa de espectáculos en Radio Única.