United Airlines ofrece vuelos de menos de $ 70 al sur de la Florida

United ofrece tarifas de menos de $ 70 dólares hacia destinos con un clima cálido. Aquí la lista completa de las ciudades.
United ofrece vuelos de $70 al sur de Florida
 

Reproduce este artículo

La aerolínea estadounidense United anunció que a partir del 5 de marzo ofrecerá tarifas de menos de $ 70 dólares para vuelos nacionales a destinos con un clima cálido, incluido algunas ciudades de Florida como Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Orlando, Fort Myers, Tampa y más.

“Tarifas de menos de $ 70 a destinos de más de 70 grados”, promociona la compañía estadounidense. United ofrece vuelos nacionales de ida y boletos de premio que comienzan en 7,000 millas a más de una docena de destinos en Estados Unidos.

La promoción de tarifas bajas de United incluye 50 rutas. Las personas pueden reservar estos vuelos para escapar de la depresión invernal, específicamente después de un duro invierno que azotó el noreste y partes de Texas.

Los precios de ida incluyen destinos nacionales como Los Ángeles, Nueva Orleans, Orlando y Las Vegas. Los impuestos y tarifas se agregan al precio de venta.

Los $ 70 son en realidad para asientos económicos regulares; para tarifas aún más baratas, como en economía básica, los clientes pueden reservar en economía básica por tan solo $ 39 dólares.

Para ver una lista completa de ciudades de viaje y reservar vuelos, haga clic aquí.