Boxeador a Yomil: “Tú trabajas para los comunistas”

El boxeador cubano Gustavo Trujillo, alias “The Cuban Assassin”, le contestó fuertemente al reguetonero Yomil Hidalgo sobre sus críticas a la oposición al régimen castrista
Boxeador cubano
 

Reproduce este artículo

El boxeador cubano Gustavo Trujillo, más conocido como "The Cuban Assassin", le dedicó fuertes palabras al reguetonero Yomil Hidalgo a propósito de sus críticas recientes a los opositores al castrismo.

Yomil Hidalgo llegó a decir que los políticos utilizaban al pueblo de Cuba, y eran unos “descarados”. Debido a ello, el reguetonero ha recibido disímiles respuestas, una de ellas la de Trujillo.

“Yomil Hidalgo, asere, ahora la cogiste con los opositores. Coño mi herma después no quieres que te falten el respeto. Después sales gritando allá en Cuba “ay porque la gente de Miami, aparecen tres o cuatro loquitos hablando mierda…”. ¡Asere deja a esa gente tranquilos!”, le advierte primeramente el boxeador isleño en un video en Facebook.

“Tú eres un descarado. Tú viniste aquí y te llevaste casi 1 millón de dólares para allá para Cuba. Todo se lo diste a los comunistas (…) Tú trabajas para los comunistas. Todos los artistas en Cuba trabajan para los comunistas”, le aclara el boxeador a Yomil.

El boxeador le pregunta además que de qué se queja Yomil, si él también recibe dinero del castrismo y que al menos los opositores se dedican a hablar de los problemas que tiene la Isla, problemas que él no menciona.

“¡Yo le mando mi dinero al que me dé la gana asere!”, le aclaró el boxeador. También puso al rapero opositor Maykel Osorbo como un ejemplo de un artista que tiene clara sus ideas. Trujillo para terminar llamó cobarde a Yomil y dijo que en realidad era “un chivatón de PNR”.