Jacqueline Arenal y su receta contra el calor en Cuba

La actriz cubana Jacqueline Arenal ya no sabe qué hacer para que la cuarentena en el calor asfixiante de Cuba sea más llevadera y ya hasta ha cambiado sus rutinas caseras
Jacqueline Arenal
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz cubana Jacqueline Arenal confesó en Instagram que ha tenido que cambiar sus rutinas en casa, incluidas las del baño, para hacer más llevadera la cuarentena en La Habana en medio del calor sofocante de la isla.

“¿Un bañito bastará para este calor infernal? He optado por limpiar de madrugada. La combinación: pandemia-cuarentena-calor está dura. Lo bueno es que todo pasa y a partir de ahí seremos superhéroes”, escribió la artista en su perfil.

La cubana compartía también una foto suya envuelta en un albornoz, recién salida de una ducha, dando muestra gráfica de que no estaba bromeando y de que el calor es cosa seria en Cuba.

Algunos seguidores de la actriz cubana, conocida también en varios parajes latinoamericanos tras su carrera internacional en Colombia, le dejaron muestras de afectos y le dijeron que por supuesto, todo iba a pasar.

“Buenas noches cariño un beso mío y de todo el pueblo de Cuba, te queremos”, “Creo que ni el bañito basta, hay mucho calor” o “También soy ser nocturno”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la artista, obligada a cambiar sus rutinas diarias por la cuarentena en La Habana y el intenso calor de la isla.