Aylín Mujica se reúne con sus enemigas de "La Dueña" tras 27 años

La actriz y presentadora cubana de “Suelta la Sopa” volvió a juntarse con Angélica Rivera y Cynthia Klitbo
Aylin Mujica con Rivera
 

Reproduce este artículo

La actriz y presentadora cubana de “Suelta la Sopa”, Aylín Mujica volvió a juntarse con Angélica Rivera y Cynthia Klitbo, sus compañeras durante el rodaje de la popular telenovela mexicana “La Dueña” tras 27 años de su estreno.

Según la prensa de la farándula azteca, las actrices mantienen una amistad de casi tres décadas y se reunieron para recordar “las cachetadas” en la telenovela que fue furor en Latinoamérica.

Las tres trabajaron juntas en la telenovela de 1995, producida por Florinda Meza, y al parecer mantienen un buen rollo después de tantos años, algo que demostró la cubana Mujica al compartir una imagen en su Instagram.

“¡Qué delicia volver a coincidir! ¡Las quiero mucho! #27 años de amistad”, escribió Mujica en dicha red social. Donde se les ve muy sonrientes a las ahora tres rubias.

Florinda, la productora, aprovechó la ocasión para expresar su cariño y admiración por las actrices. "Mis tres bellas actrices, son unas reinas. Las quiero y las extraño mucho. Les mando un abrazo con cariño", se lee.

Mientras, Cynthia Klitbo dijo que tiene una gran amistad con Rivera y siempre están en contacto por medio de un chat grupal. "Tenemos un grupo que se llama 'Amazonas' y todos los días hablamos; están Azela Robinson, Carina Ricco, Angie y yo".

"Angélica Rivera es mi queridísima amiga, hablamos a diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento y seguimos con ella todavía, nos apoyamos", explicó la actriz Klitbo.

¿Las “galletas” en la telenovela fueron reales?

La cubana Aylín Mujica dijo que durante la cena en la que estuvieron juntas, las tres platicaron de la escena de “galletas” (se le dice en Cuba) en la telenovela “La Dueña”, ya que al parecer fueron fuertes, lo que generó incomodidad entre todas.

"Me dice (Angélica): 'te voy a decir algo, tú también me pegaste duro' y le digo bueno, es que tú también me pegaste durísimo, casi me partes el cachete.

"Después de esa cachetada, que yo te di (Angelica), todas las actrices con las que yo tenía escenas con cachetadas, todas me sonaron duro, me sonaron durísimo", contó la cubana en su programa “Suelta la Sopa”.