Lisandra Silva confirma embarazo: “Ya somos cuatro”

Una gran noticia dio la familia Peralta-Silva en Chile a través de las redes sociales
silva
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta publicaron un tierno video de su hijo Noah, de 18 meses, para confirmar la noticia de su nuevo embarazo, algo que se rumoreaba hace algún tiempo en los medios de la farándula chilena.

"Baby No.2 en Camino", dijo primeramente la cubana en la publicación. Luego agregó: "La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor. Nos sentimos muy bendecidos”.

Tras dar la noticia, la cubana compartió otra imagen de su avanzado embarazo en su cuenta Instagram. La foto pertenece a una sesión de fotos que protagonizó en exclusiva para una revista (EgoEgo), donde dio detalles de su proceso maternal.

De hecho, fue la misma publicación de la revista donde escribieron: "She’s pregnant! (ella está embarazada). Nuestra querida Lis @lisandrasilva está esperando su segundx hijx. Save the date (anoten la fecha), porque mañana las 12:00 pm podrán ver la sesión que le hicimos y leer la entrevista donde nos cuenta en exclusiva a EgoEgo detalles sobre su embarazo y sus proyectos actuales”.

En la sesión de fotos aparece en la portada, la cubana con un desnudo de cuerpo entero mostrando la pancita. La ex chica reality aparece de pie, de perfil, y solo con unas botas largas de color negro.

"Gracias por sus mensajes. Es una bendición para nosotros hacer crecer la familia… estamos muy felices", escribió en un comentario el esposo Raúl, integrante de los Power Peralta.

Mientras su hermano Gabriel, sostuvo que "la familia crece y crece. Amor infinito y todas las bendiciones del mundo para él o la bebé que viene en camino. Qué clan se va a armar con Noah, Gigi y este bebé".

A finales de septiembre, la cubana compartía con sus fans el compromiso en redes sociales con el bailarín Raúl Peralta, con quien tiene un hijo en común, Noah.

“Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas. Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor”, escribía por esas fechas.