Así suena la juntamenta de Gente de Zona y El Taiger

El dueto cubano Gente de Zona adelantó en sus redes cómo sonará su nueva juntamenta con el también cubano El Taiger
GDZ
 

Reproduce este artículo

El dueto de reguetón cubano Gente de Zona adelantó en redes cómo sonará su nueva juntamenta musical, “El Gavilán”, con el también reguetonero cubano El Taiger.

“Este miércoles 25 de Noviembre sale nuestra colaboración junto a @el_taiger titulada “El Gavilán”. Me siento súper feliz por la invitación y sé que van a gozarse mucho el tema. ¡Así que no dejen de escucharlo este Miércoles, 25 de noviembre, en todas las plataformas musicales!”, escribió en su Instagram, al voz principal del dueto, Alexander Delgado.

Más adelante, deja un fragmento del video (con las tipicidades de un video de reguetón en Miami: chicas, yate, playa) y dice Alexander: “¡Estos 3 Gavilanes salen a la calle este 25 de Noviembre! ¡No se lo pierdan!”.

Mientras el otro involucrado, El Taiger igualmente está ansioso y compartió varias imágenes del proceso de filmación con el dueto internacional y escribió en sus redes sociales que estaba listo para “el calentón”. El video oficial, de hecho, saldrá este 25 por el canal de YouTube del Taiger.

“Seguimos con las SORPRESAS FAMILIA, @gentedezona se une al @el_taiger en una nueva colaboración titulada “El Gavilán” no se pierdan este estreno el 25 de noviembre. Todos atentos”, había dicho igualmente Randy Malcom.

Numerosos seguidores, de uno y otro grupo, dejaron sus impresiones de lo que puede salir de esta juntamenta musical, con comentarios en sus post como: “La pieza no es cualquiera”, “Me encantan los tres, miles de bendiciones”, “Estoy loco porque salga para calentar. Somos Team taiger” o “Ya el nombre lo dice todo”.

Colegas del mundillo del reguetón cubano, como Baby Lores o Jacob Forever, dejaron sus buenos deseos, de que la canción pegue y sea un éxito en Miami, la comunicad latina en Estados Unidos y dentro de Cuba, que siempre se consume aunque no los pasen por la radio.

El cantante urbano cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido como El Taiger, está trabajando en varios sencillos y colaboraciones después de la presentación de su álbum Resiliencia. Este disco es su último trabajo de estudio y fue estrenado en todas las plataformas digitales el pasado 6 de septiembre.

Las relaciones musicales entre El Taiger y Gente de Zona se mantienen en muy buena forma, y evidencia de ello es esta nueva colaboración musical, que suena así, según el adelanto.