Así suena la juntamenta de Eddy K y Gente de Zona en "Amor Prohibido"

El dueto dejó adelantos en sus redes de cómo suena la unión de estos clásicos del reggaetón cubano
Eddy K y GDZ
 

Reproduce este artículo

La agrupación de música urbana cubana Gente de Zona adelantó en sus redes sociales cómo suena el nuevo tema “Amor Prohibido” junto a la leyenda del reguetón en la isla, Eduardo Mora, conocido como Eddy K.

“Eddy K, se le fue la mano. Un orgullo participar en este tema con una leyenda de la música urbana cubana”, señaló el grupo radicado en Miami desde su perfil de Instagram. Desde marzo pasado, el veterano reguetonero cubano conocido como Eddy K, había anunciado esta colaboración musical que forma parte de su nuevo disco “Dale V”.

“Prometí que iba a ser de colección. Dime que no te gustó, no que no te enteraste”, decía al respecto el músico Mora. Otro de la “vieja escuela del reguetón cubano” que se unió a este disco, fue Candyman.

“Los Pioneros #SantiagoYLaHabana. #DaleV Coming Soon THE ALBUM. ESTA ES PA USTEDES”, agregaba Eddy sobre una imagen junto al conocido rapero santiaguero, también radicado en Estados Unidos.

Luego de varios meses de silencio en el mundillo musical, Eddy K se relanza con este álbum donde aparece la canción junto a Gente de Zona. Así retoma las riendas de su carrera musical y promociona un nuevo disco con los sonidos de antaño y los de la actualidad. 

Hacer par de años el cubano había lanzado un tema que mantenía el sonido urbano que ha caracterizado a Eddy K en toda su carrera. Una de sus últimas apariciones dentro del mundo de la música fue un trabajo junto al cantante cubano Baby Lores, con el remix de la canción “La chica modelo”.

Eddy K es considerado uno de los primeros exponentes del reguetón cubano. En los inicios del 2000 se hizo muy famoso en Cuba, junto a otros exponentes como Jorge Junior y Damián. Popularizó varios sencillos como “Aquí están los 4” o “Son celos”.