Así suena "La Fama 2" de Yomil Hidalgo

El reguetonero lanzó la secuela de un éxito de hace seis años
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo lanzó “La Fama 2”, una secuela de un éxito de hace seis años que pusiera al dueto “Yomil y El Dany” en la preferencia de todo el público cubano.

“A mirar hacia adelante ya pa atrás dolió bastante. #lafama2 ¿Díganme que les pareció?”, dijo primeramente Hidalgo al costado de un corte del videoclip. El mismo que lleva más de 100 mil reproducciones en YouTube.

“Muchos me subestimaron. Muchos de mí mierda hablaron. Los haters todos criticaron, y dos o tres se viraron. Por eso la mente le aclaro, de vez en cuando le disparo, en esto soy bueno y no malo. Yo no caigo en descaro”, se le oye decir en la canción.

Hidalgo señaló en YouTube que después de seis años traía la segunda parte de uno de los temas que más “me ha identificado en mi vida. A puro corazón, yo les gané con la verdad y la razón (ah) y voy por más, la historia continúa”.

De inmediato los seguidores resaltaron, que aunque no se escuche la voz del Dany, este siga presente, al menos en el nombre del dueto. “Me alegra mucho que todavía en los temas siga siendo Yomil &Dany sin que esté la voz de Dany porque así siempre se mantendrá en pie su proyecto”, escribió la seguidora Paola González.

“Palo por la cara para todos lo HATERS.Si te sientes orgulloso de ser cubano vamos aportar nuestro grano de arena para que esta súper canción se vaya viral. Sí se puede, Cuba en la casa. En memoria al #dani #yomil el verdadero campeón de la mayor de las Antillas”, dijo otra fans.

“75k palos en un día #lafama2 miles de gracias y bendiciones por el apoyo y el cariño, todo es parte de un gran proceso que poco a poco se sigue demostrando con los resultados”, celebraba Yomil en su Instagram, tras 24 horas del lanzamiento en redes sociales.

Esta canción forma parte de su nuevo disco Perreo 2030. Este álbum, fue el primero que salió expresamente con el trabajo de Yomil. Todo ello tras la repentina muerte de su colega de fórmula, Daniel Muñoz, alias el Dany, el pasado julio de 2020.