Así suena "Juntos somos más", la canción de Yotuel Romero para la Eurocopa

“Rojo y Amarillo, ese es mi color”, se le escucha decir al cubano en el tema que acompañará a España en la venidera lid futbolera
 

Reproduce este artículo

La Eurocopa inicia el próximo 11 de junio, aunque España hará su debut el día 14 contra Suecia. Pero ya la Roja tiene canción oficial y se la hizo un cubano, el ex cantante de Orishas, Yotuel Romero.

El video oficial apenas se acaba de estrenar y ya es tendencia en ese país europeo, acercándose en menos de 24 horas al millón de visualizaciones. A Yotuel, se unieron su esposa Beatriz Luengo y Lara Álvarez en un contagioso tema con ritmos urbanos.

“Juntos Somos Más”, como se llama es la canción oficial de España para esta competición. Y después de días de espera, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Rojo y Amarillo, ese es mi color”, se le escucha decir al cubano en el tema que acompañará a España en la venidera lid futbolera en alusión a los colores de la bandera hispana.

Según la prensa española “los tres artistas trasladan el sentimiento de fuerza, confianza en uno mismo y en el equipo, valentía y unión a estos casi tres minutos de canción. Unos sentimientos que, sin duda, quieren que los jugadores de nuestra selección sientan sobre el terreno de juego”.

Añaden que los tres protagonistas del videoclip han revivido el sentimiento futbolístico en los millones de españoles que no se perderán una sola presentación de su equipo este verano. Los partidos en España serán transmitidos en televisión abierta, sin costo alguno para el televidente.

La española y esposa de Yotuel, Beatriz Luengo celebraba en redes la salida del tema oficial de España a la Eurocopa.

“Rojo-Amarillo ese es mi color. La canción de la #eurocopa2021 ya está aquí. No sabéis la emoción que siento. ¡¡¡Gracias @laruka @yotuel por esta aventura de la que salimos ganando desde el primer día por el mero hecho de hacer algo juntos! Y es que como dice la canción #juntossomosmas. Gracias @mediasetcom por la oportunidad. Ya podéis verla desde ahora mismo en YouTube, Spotify, Apple, Amazon Music”, escribió Luengo en su Instagram.